Hola hola! Veréis me acabo de pillar el CoD y todo perfecto pero... ¿Ya no hay killcam? Tan solo veo la de la ultima muerte de la ronda, no se si es un bug o la han quitado o es alguna configuración nueva .. He buscado información pero no he encontrado nada. Gracias de antemano!!
BrausekOfRivia96Hace 1 año2Bueno antes la kill cam siempre a sido la ultima baja, en los ultimos años era la jugada destacada (que para mi gusto es mejor ) y en este alguna que otra vez he visto la jugada destaca pero prácticamente sale la ultima baja casi siempre, no entiendo el sistema o el criterio de este COD para elegir la kill cam o si depende del modo también...un saludo.@BrausekOfRiviaMostrar citaHola hola! Veréis me acabo de pillar el CoD y todo perfecto pero... ¿Ya no hay killcam? Tan solo veo la de la ultima muerte de la ronda, no se si es un bug o la han quitado o es alguna configuración nueva .. He buscado información pero no he encontrado nada. Gracias de antemano!!
@ProPlayerX Perdón que creo que me he expresado mal, me refería a cuando te matan que aparece el como te han matado, al menos antes así era, ahora no aparece la "grabación" de como te han matado, al menos a mi :/
Hay 2 respuestas en Kill cam ?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Último comentario hace 1 año.