Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mae96371
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 809

Ayuda en Lego Ideas

Hola a tod@s! 
Queria compartiros que me he creado un perfil en una plataforma de Lego que se llama Lego Ideas, por si quereís pasaros a ver y apoyar mis creaciones. Esto me ayudaría un monton!!! Muchas gracias!!!


https://ideas.lego.com/profile/822228bd-08cf-407c-9fbf-06a073cb2127/entries?query=&sort=top
EDITADO EL 18-02-2023 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
AndyHat10Hace 1 año1
@Mae96
Sé que este post lleva aquí un mes sin respuesta, pero aún así, dejo mis 5 céntimos:
- Tus ideas son bastante originales, sobre todo las construcciones abiertas. Leyendo bajo un árbol es el que más me gustó.
- Desconozco si Lego ideas tiene un límite de fotografías, pero cuando haces fotos de una construcción que se abre, como una casa, el acuario, o sobre todo el kit de costura (!), saca fotos de lo que hay dentro! Si no lo haces se pierde la idea!
- Veo que te gusta hacer edificios. Están chulos en su mayoría, debido al punto anterior desconozco si tienen algo dentro. Te recomendaría darles volumen a tus casas. Son demasiado planas, simples cuadrados o cubos. Dale más forma, más variación. Se verá mucho más vivo. Irónicamente te ayudaría a coger ideas ver algún que otro video de construcción de Minecraft, que tiene un concepto similar.
1 VOTO
JoseGonzalo2231Hace 1 año2
Me gusta mucho tu trabajo de reading outside, me parece que es bastante difícil construir un árbol de lego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda en Lego Ideas

Hay 2 respuestas en Ayuda en Lego Ideas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL