Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pableras8615
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1145

FIFA 23: Ultimate Team: Lo de Marchisio wc...

Hola, a parte de ser manco, soy bastante desgraciado con la suerte en los sobres... El caso es que me tocó Marchisio WC intrans y la alegria fue brutal cuando vi que valia 1,5 Millones por que pensaba que seria increible en el medio del campo, juego con la 41212 cerrada o 433 y lo uso de B2b pero la verdad que me da la sensacion es que ese tio no le tiene nada que envidiar a llorente nif o cualquier mc de 10.000 monedas, no se como sacarle provecho que no sea metiendolo en un sbc, me desquicia bastante con sus malos pases o tiros penosos...estoy en 3 division en rivals y si que es verdad que soy manco porque no se hacer ni una simple bicicleta...me gusta tocar mucho el balon y rapido pero este tio me falla muchisimo, a su lado tengo a park ji sung wc y a brozovic o guendouzi de mcds y claramente marchisio es el peor...me siento bastante desgraciado porque es el unico jugador de mas de 200k que me ha salido en sobres y no poder sacarle provecho me da mucha rabia. No se si a alguno de vosotros tambien os pasa o si alguien me puede ayudar con consejos de como utilizarlo. Un saludo!
Dra1002202Hace 1 año1
Te diría que no notas llevar una carta de 1,5M por que no vale ni por asomo 1,5M. Su carta base estará por 250k y el WC sólo mejora 1 punto de cada stat y 3 al tiro a cambio de 1,25M más. La estuve mirando por si le compraba y tras ver comentarios pasé rápidamente de él. 

A parte de eso, las stats son una cosa y el comportamiento es otro, si un jugador te falla muchos pases, no le uses en triangulaciones o controla el balón y pon algo de pausa siempre que pase el balón por él, amén de hacer siempre pases sencillos. Eso al menos es lo que yo hago para minimizar el error con jugadores que a pesar de tener 86 en pase general con un 93 en el raso me pierden muchos pases si los hago de primeras (sí Camavinga, te miro a ti).  

No le uses de box to box sino de MCD, con un pase malo y un tiro malo/normalito no merece la pena.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año2
Yo lo tengo desde que salió y muy top. Es cierto que hay rachas de partidos que desaparece (como todos por desgracia) pero siempre vuelvo a él. Buen tiro desde fuera del área y en el resto todo muy bien.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año3
A mi me tocó hace tiempo y después de un largo descanso, lo he vuelto a poner titular y me parece top. No pagaría 1,5M por el ni loco, pero teniendolo intrans es una delicia de jugador.
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 1 año4
Es un jugador para gente que tiene muchos millones. si ya tienes a 3 cracks arriba (de 2 millones cada uno), pues necesitas almenos 1 o 2 medios defensivos, y un tio que está forradisimo pues se ficha a este y a yaya toure wc o vieira y ya está.  pero si esperas de el que sea tu jugador franquicia y te meta goles, pues no es.
2 VOTOS
Pableras8615Hace 1 año5
Muchas gracias, lo probare de MCD a ver que tal pero la verdad es que tampoco le tengo mucha fe en esa posicion, ya me hubiese gustado que me tocase cualquier otro aunque valiese 500k pero me diese mas rendimiento...entiendo que habra gente que piense que soy un burro por no sacarle partido pero supongo que sera pillarle el punto al igual que hay gente que juega con haland o delanteros tanques y me destrozan y a mi me parece que simplemente durante el acto de cargar la pierna para disparar pasan 30 minutos de partido y me desespero con ellos...
Knlo37518Hace 1 año6
Tengo la version normal y he probado el wc…me quedo con mi valverde nominado…este corre mucho mas y abarca mas campo!! Aun asi…marchisio es un jugador top pero muy caro…uja carta normal con esas estats valdria unas 500k…pero al ser heroe y dar quimica sin problema hace quw valga mucho mas!!
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 1 año7
Mas que MCD, de MC en la 4-1-2-1-2.
1 VOTO
Rodri92214Hace 1 año8
Yo creo que hay determinados jugadores que simplemente no se adaptan a nuestro nivel, ya sea bueno o malo. Me pasa con Yaya WC, a veces lo amo y otras lo odio, vale 3kk pero para mí no llega a representar tanto valor, de MCD y MC solo cumple.
1 VOTO
Demonlimon714Hace 1 año9
A mi me toco Pelé 96, y vamos, porque se llama Pelé, tiene 96 de stats y vale 6,3 kilos, y sobre todo porque es instranferible, si no lo hubiera vendido al segundo partido. 

Me ha costado mucho, averiguar porque vale tanto, pero a base de ponerlo en el equipo y jugar, probé varias químicas, le cambie de posición.......y ahora, es Dios literalmente, ya no lo cambio por nada.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año10
A mi me tocó en el ultimo PP héroe y me va muy bien, lo tengo en el centro del campo junto a Matthaus WC en una 3-4-3, lo que si que es cierto que cuando al juego le da la gana te jode a los jugadores y no hay mucho que hacer con ellos, x ejemplo me toco en un PP héroe a Forlan WC y estaba feliz de tenerlo porque estaba hasta pensando en ficharlo y después de semanas lleva poquísimos goles y nunca se ha hecho con la titularidad porque cuando sale no hace nada... y lo tengo que dejar en el banquillo, también me ha pasado con Courtois Toty, me tocó intrans y es mas malo que la carne de perro, se lo come todo, el juego es asi de cabr*n, si no tienes nada mejor ponlo a el, si no déjalo en el banquillo o si no te importa a un sbc..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lo de Marchisio wc...

Hay 10 respuestas en Lo de Marchisio wc..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL