Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

FIFA 23: Ultimate Team: Casillas

Alguno tiene casillas del mundial y puede decir cómo le va? Lo he fichado hace unos días porque me encantaba cuando jugaba pero no para ni una ,aparte por arriba se las come todas. Lo llevo con guante de quimica.
Knlo37518Hace 1 año1
A mi me toco en el pick (bueno era la mejor opcion de las 3), casillas prime que en numeros es algo mejor!! lo he estado probando este fut y me ha sorprendido xk para bastante, sobre todo mano a mano…lo llevo tb con guante!! Vengo de usar casi todo el fifa a van der sar baby que fue mi primer icono y de momento voy a seguir con casillas

Lo de los porteros va a rachas o partidos o cuando ea le da la gana que paren…
Kakacr95628Hace 1 año2
Malísimo es poco… me tocó en el icono y es q tengo a Lafont nif antes que el, imagínate, que pena de verdad.
Dra1002202Hace 1 año3
Yo le tuve y, dentro de lo que son los porteros con sus cantadas, me rendía con algunas paradas meritorias, no mucho mejor que los oros u otros especiales pero algo de mejoría notaba. 

Lo mejor que tenía era su salida al 1vs1, quitando que te comas la vaselina paraba casi todos los tiros, por lo que te diría que no dudes en sacarle a por el rival en vez de aguantar. Bajo palos me parecía mejor que cuando salía en corners o centros; le dejé sin la instrucción de salir a atajar.

Dicho esto, sigue siendo un portero de FIFA...
Jordifp2090Hace 1 año4
Yo tengo el medio y bueno luces y sombras hay partidos que para mogollon y otro que se come varia pero en lineas generales no esta mal 

Lo que el del mundial creo que tiene el rasgo de prudente en los centros y eso es una M se comen los corners que no veas me ha pasado con otros porteros..... En cambio sus otras versiones no lo tiene creo que de ahi el precio el del mundial.
Gravesen-025360Hace 1 año5
De reflejos es de lo mejor pero por alto nulo y tiros de lejos igual no para uno.
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año6
Gracias pues a venderle y volver a courtois oro nuevamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Casillas

Hay 6 respuestas en Casillas , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL