Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 58

Rocket League - Trucos y guías: Temporada 10 de Rocket League: fecha de lanzamiento y hora de inicio

La décima temporada de Rocket League, desde que el juego se convirtió en un juego gratuito, se lanzará el 8 de marzo. En este artículo, le mostraremos la hora exacta de inicio cuando se lanzará el contenido en su región.
Cada par de meses, se lanza una nueva temporada de Rocket League y se sacude todo con nuevos artículos, arenas y autos de batalla. Para poder participar tan pronto como se publique el nuevo contenido, deberá saber la hora exacta en que Psyonix suele lanzar sus actualizaciones. Ahí es donde entramos nosotros. Debes saber que una nueva temporada viene con un parche más grande que contiene la nueva actualización.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

Temporada 10 de Rocket League: Explicación de la hora de inicio
Como dijimos anteriormente, la nueva temporada de Rocket League se lanzará el 8 de marzo de 2023. Si Psyonix se mantiene fiel a sus tiempos de lanzamiento anteriores, podemos esperar que la actualización caiga en este momento:
NA (costa oeste): 8 a. m. PST
NA (Costa Este): 11 p. m. est
Reino Unido: 4 p. m. GMT
Japón: 1 a. m. JST (9 de marzo)
Como siempre, la actualización debería estar disponible al mismo tiempo, sin importar en qué plataforma o región estés. Una vez que se complete la descarga, ¡puedes entrar y disfrutar del espectáculo!
Y no te preocupes si descargaste la actualización pero aún no puedes unirte a una cola multijugador: los servidores de Rocket League podrían estar caídos. Este suele ser el caso después de una actualización más grande de lo normal o cuando muchos jugadores quieren unirse al juego simultáneamente. Siéntate, relájate y piensa en todos los buenos momentos que pasarás en RL.
Antes de que finalmente se lance la décima temporada de Rocket League, definitivamente deberías intentar completar tu Rocket Pass actual y reclamar tus recompensas de fin de temporada. Pronto tendrás que empezar de nuevo con objetos y recompensas completamente nuevos.
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Temporada 10 de Rocket League: fecha de lanzamiento y hora de inicio

Hay 0 respuestas en Temporada 10 de Rocket League: fecha de lanzamiento y hora de inicio, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL