Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 649

FIFA 23: Ultimate Team: Mejora centuriones sbc

Alguien ha hecho este objetivo??
Ahora los platas se consiguen por 300 o 350 ,en total comprando saldria por 250k o menos,merece la pena?
LaUchile1226Hace 1 año1
Yo lo hice poseido por los toty, no me salio nada .
Creo que lo sensato es hacerlos a medida que vayas teniendo cartas de plata intra.
Particularmente en las mejoras premium mixtas me ha ido mejor.
También me parece importante el contenido, te tienta alguno del evento? Creo q luego es futhbirday, no? Igual siempre es buen evento.
Gravesen-025360Hace 1 año2
@LaUchile
Mostrar cita
Yo lo hice poseido por los toty, no me salio nada . Creo que lo sensato es hacerlos a medida que vayas teniendo cartas de plata intra. Particularmente en las mejoras premium mixtas me ha ido mejor. También me parece importante el contenido, te tienta alguno del evento? Creo q luego es futhbirday, no? Igual siempre es buen evento.
tambien es verdad lo de que este evento regular,el unico alaba para poder poner a courtois toty,pero estoy pelado de medias y a ver si recuperaba si es que rentan
LaUchile1226Hace 1 año3
@Gravesen-02 dale con los plata intra y con la mejora premium, fijo te salen medias, los sobres son mejores que lo que gastas.
Kir4903040Hace 1 año4
Que no solo se hacen con platas, se pueden meter oros normales y morrales que no vale para otros SBC. Yo meto también oros repetidos antes que descartarlos.
Gravesen-025360Hace 1 año5
@Kir490
Mostrar cita
Que no solo se hacen con platas, se pueden meter oros normales y morrales que no vale para otros SBC. Yo meto también oros repetidos antes que descartarlos.
pues me he decidio a hacerlo,con oros comprados a 300 Por ahora en 70,balance bastante malo, medias podriamos considerar ya que las demas eran de 83 para abajo 2 de 88 1 de 86 4 de 85 5 de 84 Cuando se repite alguno lo meto en player pick +82 3 de 84 1 de 86 1 de 88 1 if de 88
EDITADO EL 18-02-2023 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año6
Yo me hice los 100 durante los TOTY y gastaria en monedas unas 70-80k el resto con lo que iba sacando.

A nivel de Balance, recuerdo muchos 84, 2 86, Maignan Honorifico y Alisson, con lo que gastado en monedas quede "tablas"

En los sobres de llegar a x cantidad uno que otro caminante y poco más.

No siento que valga la pena, pero si te lo vas haciendo poco a poco bueno, pero habiendo otras mejoras disponibles preferiria hacerlas antes que estas de centuriones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejora centuriones sbc

Hay 6 respuestas en Mejora centuriones sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL