Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ginestar5
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Dark Souls III: Dark souls 3 hechicero. No puedo bufar armas imbuidas.

Hola comunidad. Hace unos meses, después de mi grata sorpresa con elden ring, decidí jugar los souls. Pasé el primero y el segundo con caballero y estoy en el tercero con un hechicero. Es diferente, como si fuera otro juego. El caso es que el arma que llevo, la uchigatana imbuida a cristal y con +7, hace poco daño, unos 250 sumando el daño y el mágico. El problema es que he visto en videos que había gente que usaba hechizos sobre armas imbuidas para bufarlas, o con resina. El caso es que a mí no me deja. No sé si es que ha cambiado o qué.... El caso es que estoy con Aldrich devoradioses y me está sacando de quicio porque a distancia en su segunda fase me aniquila y con la uchigatana no le hago una mierda de daño... Si me recomendáis algún arma para mago que pueda escalar en inteligencia o que pueda bufar con hechizo o resinas o no sé.... Gracias de todos modos.
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Ginestar
Mostrar cita
Hola comunidad. Hace unos meses, después de mi grata sorpresa con elden ring, decidí jugar los souls. Pasé el primero y el segundo con caballero y estoy en el tercero con un hechicero. Es diferente, como si fuera otro juego. El caso es que el arma que llevo, la uchigatana imbuida a cristal y con +7, hace poco daño, unos 250 sumando el daño y el mágico. El problema es que he visto en videos que había gente que usaba hechizos sobre armas imbuidas para bufarlas, o con resina. El caso es que a mí no me deja. No sé si es que ha cambiado o qué.... El caso es que estoy con Aldrich devoradioses y me está sacando de quicio porque a distancia en su segunda fase me aniquila y con la uchigatana no le hago una mierda de daño... Si me recomendáis algún arma para mago que pueda escalar en inteligencia o que pueda bufar con hechizo o resinas o no sé.... Gracias de todos modos.
Juraría que las armas ya imbuídas no se pueden bufar O almenos eso recuerdo. Has mirado la wiki? [url]https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Upgrades[/url] Dice: "Infusions which add any non-physical damage or status effect remove the ability to buff the weapon with spells or consumables. Only the following infusions allow buffing: Raw, Refined, Heavy, Sharp and Hollow.". Échale una ojeada.
EDITADO EL 18-02-2023 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ginestar5Hace 1 año2
Es verdad. Tienes toda la razón. Solo podría bufar las imbuidas a estado cruda, refinada, pesada, afilada y hueca. Muchas gracias. A ver cómo me lo monto para matar a Aldrich el devoradioses!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dark souls 3 hechicero. No puedo bufar armas imbuidas.

Hay 2 respuestas en Dark souls 3 hechicero. No puedo bufar armas imbuidas., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL