Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Tony31HD7
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 875

Duda con la reserva de PSVR 2 en Amazon España

Buenas comunidad de 3DJuegos, no se si sere el unico que le pasa esto pero venia a pedir opinion / informacion. Tengo la reserva de las gafas de PSVR 2 en Amazon España desde diciembre y siempre dice que la entrega sera el dia 6 de marzo cuando sabemos todos que salen el 22 de febrero. Si alguno de vosotros tambien teneis esta reserva, podriais descirme si os pasa lo mismo o si sabeis algo de si son fechas temporales, etc.

Gracias por su atencion.
EDITADO EL 17-02-2023 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fritz167126Hace 1 año1
Pues tienes suerte, a mí me pone del 10 al 13.

De todas formas Amazon suele hacer esto, poner un día de llegada tardío para que luego llegue antes de la fecha prevista y así no se queje nadie, lo normal es que te lleguen la semana anterior.
Fritz167126Hace 1 año2
Por cierto, ya estamos a 22 y de momento no me lo han enviado, a ver si podéis avisar los que lo habéis pedido por amazon a ver cuándo lo envían. 

Edito: me han cambiado la fecha de entrega al 8 de marzo aunque sigue sin haber sido enviado.
EDITADO EL 22-02-2023 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mctron11Hace 1 año3
Buenas a mi me pone que me llega el día 2 de marzo,me parece raro....tampoco me han cobrado nada ni me sale enviado.
Fritz167126Hace 1 año4
Tocará esperar, también hice reserva de la PS5 el 19 de noviembre que fue el día en que salió a la venta y no me llegó hasta el 4 de diciembre.

Lo malo, ver esos juegos comprados de VR2 ya instalados en el disco duro sin poder ser usados.
Mctron11Hace 1 año5
Me acaba de salir enviado,ahora pone que me llega el sabado.
Fritz167126Hace 1 año6
Pues yo sigo igual (sin enviar) y eso que lo reservé el 21 de diciembre.
Mctron11Hace 1 año7
Ya las tengo en casa!!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Duda con la reserva de PSVR 2 en Amazon España

Hay 7 respuestas en Duda con la reserva de PSVR 2 en Amazon España, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL