Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 547

FIFA 23: Ultimate Team: Alguno rentable?

Buenas¡ le quedan dos y tres dias a thuram y ramos, me recomendais hacer alguno? llevo poco tiempo jugando, y mi equipo no es top ni mucho menos, tengo medias y me saldrian casi gratis, thuram seguro y ramos quiza una plantilla solo tenga q comprar. La verdad que lo que más necesito en mi equipo es un dc top, pero un mcd también, de dfc tengo a desailly (me salio en el ultimo icono) y guehi, lo complicado ahora mismo sería darle quimica a ramos, pero si lo veis un dfc para final de juego me lo haría y ya le daría cuando incorpore en un futuro a un mbappe ney o alguno del estilo. Que me recomendais? tampoco quiero desperdiciar las medias y con vuestra ayuda seguro que eligo la mejor elección.
TrileiroPortugal46Hace 1 año1
Espera a mañana a ver si sacan un SBC potente relacionado con la nueva promoción y ya decides.
Albberto7858Hace 1 año2
Sin monedas o sin suerte en sobres no tendrías a un DFC mejor que Ramos, MCD hay bastantes opciones (baratos caros o muy caros)
También puedes hacerte primero a Ramos y luego a thuram que su sbc es bastante barato comparado con Ramos.
1 VOTO
Mig2088215Hace 1 año3
Thuram tienes que hacértelo antes de que acabe es muy bueno y tiene un coste muy bajo para el rendimiento que da, abarca mucho campo y si estás empezando ahí tienes medio centro para rato a un precio muy bajo, el sbc acaba el 19 de este mes o sea en breve.
JaviVLC9081Hace 1 año4
Yo llevo a los dos y son muy buenos ambos pero de elegir a uno claramente sería ramos . Como bien te han dicho es un central top y pudiéndolo tener gratis es un chollo . Además dices que tiene a desailly (supongo que el de 91) que tienes la opción de pasarlo a mcd . No se como funcionara ahí con esa movilidad pero puedes probar por un tiempo hasta que sigas mejorando el equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguno rentable?

Hay 4 respuestas en Alguno rentable?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL