Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

FIFA 23: Ultimate Team: Rashford potm merece la pena?

Busco dc y este rashford no tiene mala pinta… Hugo Sánchez también pinta bastante bien… que me recomendáis?
Petricor2388Hace 1 año1
Que ahorres monedas
Platorre981953Hace 1 año2
@Petricor2 nunca gasto monedas en sbc. O me los hago con las medias que tenga en el club o no me los hago
Petricor2388Hace 1 año3
@Platorre98
Mostrar cita
@Petricor2 nunca gasto monedas en sbc. O me los hago con las medias que tenga en el club o no me los hago
Entonces ahorra medias para algo que merezca la pena y te vaya a durar más de 2 semanas Salió hace nada un Jairzinho en sbc que te sirve de delantero hasta prácticamente Tots o el Mbappe potm que más de lo mismo.
EDITADO EL 16-02-2023 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioc37441Hace 1 año4
Yo me lo hice, y o no se utilizarlo, o no es nada del otro mundo la verdad, con decirte que el vela que sacaron lo hice y lo pongo con bale y me gusta bastante mas. Haz todo lo q puedas por hacerte a mbappe. Si no, mi consejo es q te ahorres esas medias.
Hayapaz261Hace 1 año5
He probado a rashford y me parece bastante malo salvo que tú equipo sea muy flojo. Hugo Sánchez no lo he probado pero cada vez que me enfrento a él me rompe el ojete. Hazte el cedido del mexicano y lo pruebas 5 partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rashford potm merece la pena?

Hay 5 respuestas en Rashford potm merece la pena?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL