Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mikhem129
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 988

FIFA 23: Ultimate Team: Se nota tanto?

Pues es una duda que tengo con respecto a las medias y los precios se nota tanto un punto de media?
por ejemplo d Mbappe único que tiene 91 al if que tiene 92, o el Marchisio héroe  que tiene 87 al héroe copa del mundo que tiene 88, es que en ambos casos son diferencias de mas d 1 millón de monedas y quería saber si se nota tanto in game.
1 VOTO
Mrcurry09325Hace 1 año1
@Mikhem Si llevas algunos años jugando a FIFA sabrás que las estadísticas son mentira. Aunque no haya mucha diferencia ellos se encargarán de chetar la "carta más nueva" para después nerfearte la actual y que tengas que comprar otra. Lo que hicieron con el Ibra centurión confirma nuestras sospechas jajajajaja
4 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año2
Marchisio tiene un punto más de media pero muchas más stats. No te fijes en la media solo.
Dra1002202Hace 1 año3
La media vale de poco, depende más de qué jugador y qué stats suben o cómo se distribuyen, los hay que su carta mejora mucho o hasta se comporta bastante diferente; en resumen, a veces sí vale la diferencia aunque muchas veces es más bien un [i]timo[/i] pagar el doble para lo poco que mejora.
TrileiroPortugal46Hace 1 año4
La mayoría de las veces un solo punto es un timo. Depende de lo que varíen las stats como dicen arriba, pero hay casos en que solo suben un puntito a cada uno de los seis apartados, el precio es el doble y no vale la pena.
De Mbappe normal al TOTY la diferencia tiene que ser absolutamente bestial, pero del oro al POTM, quitando un poco el pase, no creo que se note mucho la verdad.
EDITADO EL 16-02-2023 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Dra1002202Hace 1 año5
@TrileiroPortugal

[i]De Mbappe normal al TOTY la diferencia tiene que ser absolutamente bestial[/i]

Te confirmo que es absolutamente bestial, el mejor jugador que he probado con mucha diferencia (incluidos Pelé/Ronaldo/Ronaldinho top), si pudieras sacar de puerta con él no me extrañaría que hasta la enchufara desde ahí. Cuando lo he visto en contra directamente cuento los partidos por los hattrick que me he comido, hasta jugadores muy mancos te meten 3 con él sin despeinarse. Messi TOTY sería mi segundo mejor (más por mi gusto por pequeños y ágiles que por que sea mejor que los iconos top).
ZevakFC2930Hace 1 año6
Depende del jugador. En algunos corrige ese fallo que tenia y en otros es absurdo el upgrade. En el caso de mbappe nif vs el potm, noto una ligera mejora (no esperaba notarla), pero no hasta el punto de que parezca un jugador nuevo como puede parecerlo con el toty.

Esas mejoras son para cuando ya tienes el equipo acabado y tienes que mejorar detalles.
Carl898992Hace 1 año7
Como dicen, algunas mejoras se notan y otras no...yo tenía a neymar oro..y probé el if e incluso el centurion y la verdad que no me valía la pena la diferencia de monedas..sigo con el oroðŸ‘según se distribuyan las stats..x ejemplo kimpembe centurion es mejor que muchos de medias más altas..y así muchos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se nota tanto?

Hay 7 respuestas en Se nota tanto?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL