Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Errebeeme9710
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 514

FIFA 23: Ultimate Team: De jong alguno mejor?

Alguien que haya probado un MC mejor que de jong? He probado varios, kuyt, Xabi Alonso SBC, park... Pero ninguno me mejora a De Jong, no sé si será mi manera de jugar o que, pero para un MC que sea buen pasador y que corte de vez en cuando algún balón, es lo que mejor me va, lo llevo junto a fofana o Thuram future stars.
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Estas hablando del path to glory,no?
Me imagino que si,,,pues la verdad que a mí me ha ido muy bien con el,,,cancelo fuera de posición, Valverde ucl, bellingham el morado, esos los he probado y son también muy buenos,,,, marchisio me parece me parece muy bueno también,,,
Errebeeme9710Hace 1 año2
Si hablo de ese, alguna vez e intentado probar otros pero siempre vuelvo a el, el pase que tiene me parece una burrada y corta también bastante bien.
Cachemiras554Hace 1 año3
Yo tengo a Zidane medio del sbc y va de maravilla la verdad.
Dra1002202Hace 1 año4
Que haya probado, mejores y sin ir a TOTYS o cartas de 2M (como Zidane), destacaría a Beckham 92, mejora mucho el pase del holandés y aunque no llega a FDJ en robos, se lleva también muchos balones (más por su cuerpo que por sus números); es un perfil más ofensivo. Pero si te va bien, no lo cambies, es muy bueno sin duda.
Front242209Hace 1 año5
Yo pase de De Jong a Renato y la verdad que para acompañar a Vieira del mundial he notado bastante mejoria!
No tiene el pase de De Jong pero se nota mucho el trabajo que hace allí en medio.
Está en todas partes y lo hace todo bien! 100x100 recomanable.
Demonlimon714Hace 1 año6
De jong es que es muy bueno, lo hace todo bien, esta en todos lados, ataca, defiende, tiene un buen pase y esta muy bien de precio, yo no lo cambiaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > De jong alguno mejor?

Hay 6 respuestas en De jong alguno mejor? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL