Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dra1002202
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

FIFA 23: Ultimate Team: Mejora equipo

Mejora equipo

Pues eso, que mejoras recomiendan? Juego 442 principalmente con esta variante o Zidane de MCO. Pensaba en cambiar Al Owarian por otro MD/ED, más por variar y tener un revulsivo muy top (Di Maria no me convence ya) que por que no me funcione. Quizá el Best medio de los token? sería llevar otro estilo más ágil o pegar un bajón en la plantilla? 

El resto del equipo me va perfecto de momento, con el Thuram de SBC que creo me puede sentar a Camavinga que era la pieza más débil y otro de los que tenía en mente buscar un reemplazo, también por variar un poco más que porque no me funcione. Como sea, se ha acepta todo tipo de ideas para mejorar el equipo.

Los instras serían Al Owarian, Ramos, Zidane y Cafú. Y en cuanto a monedas, pues no sé, pensaba en 1-1,5M pero podría llegar a más si valiera mucho la pena gastarse los cuartos...
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Llevas equipazo,, yo por Al-owairan metería a jairzihno,,, me parece mejor,,sobre todo el tiro y para mí se mueve mejor,,,,el árabe es muy bueno también,,pero jairzihno me gusta mas.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 1 año2
Buenas:

Con ese equipardo lo único que puedes mejorar son las manos. )

Que pena que te falte Viera del Mundial, es un espectáculo por lo que sí te llega para uno y sacar a Camavinga... Jairzinho es otro que cada vez que me lo cruzo me hace un 7. Además, hoy mismo me he encontrado dos o tres veces al de 92... pero vamos que el de 90, el que salió en SBC me hace 6,75 también. )

Un saludo
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año3
A Camavinga de momento me lo ha sentado Thuram, esta rotísimo para lo que vale, me parece un SBC casi aún más obligatorio que el de Bale. De momento creo que aguantaré con él disfrutando la carta a la espera de si sacan alguno nuevo que me llame la atención en su posición o ir por un Vieira/Marchisio etc. 

De ED, por lo que veo es un Jairzinho sí o sí o bajar un peldaño con un Garrincha/Best. No encuentro apenas opciones de ED/MD más allá de los nombrados o un Messi TOTY/UCLM que ya son palabras muy serias. En 2,2 o 3,5M me sale el brasileño... tocará ahorrar y esperar un poco. 

Gracias por los comentarios. Un saludo.

PD. Sí, una mejora de manos sería lo más, digamos, [i]interesante[/i]... pero con estas pezuñas que Dios me dio por manos habrá que conformarse.  
Orangeclocktower284Hace 1 año4
Yo me encuentro con ese equipo y me meto el gol en propia y me salgo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejora equipo

Hay 4 respuestas en Mejora equipo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL