Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

eFootball: Algo nuevo ha sucedido en eFootball Championship Open

Como va

Dentro de la nada que suele suceder en eFootball algo parece que cambió.

Cuando se jugó eFootball Championship Open en 2022, los rankings mostraron que Asia y mobile eran la zona y plataforma que aportaban el mayor numero de cuentas. El 90% de las cuentas eran mobile y 54% de las cuentas eran de Asia.
([url]https://www.youtube.com/watch?v=hRssBnH5q7Q&feature=youtu.be[/url])

Este año, si bien mobile sigue siendo la plataforma que mas aporta nuevamente con el 90%, no es Asia la zona que aporta el mayor numero de cuentas (27%) sino Europa (55%).
([url]https://www.youtube.com/watch?v=BoS1eeDpEZg&feature=youtu.be[/url])

Si bien en Twitter se leen a usuarios de paises del Este mostrando que fueron ubicados en el ranking de Europa y no en el de Asia como solian estar, puede que no sea la unica explicación a la perdida de cuentas y que efectivamente Asia deje ser el publico principial.

En terminos totales, solo el  49% de cuentas que jugó este torneo en 2022 lo volvió a jugar en 2023.
Nuevamente, cada ranking de un evento que emite Konami muestra un retroceso con respecto al evento anterior. 
La perdida de la fanbase no se detiene.

Lo que me parece interesante, es que si Asia deja de jugar, posiblemente podamos ver algun cambio en la estrategia de este juego.
No te digo que arreglen el gameplay o quiten el handicap, sino que le den un poco mas de vida y variantes a lo poquisimo que ofrece hoy en dia.

Saludos!
EFootball 2023 y Efootball championship
Mlg123452300Hace 1 año1
Poder jugar coop no estaria nada mal para empezar la verdad,yo lo dejo ahí ,desde cuando no se puede jugar coop a un juego de fútbol en consolas,que lo patentó Konami eso? .

Creo sinceramente que habrá muchísimos usuarios que como yo,(aunque les guste el gameplay mas que a mi)no juegan al juego por que simplemente es que no hay juego,no hay modos ni alicientes por los que jugar mas allá de jugar partidos con randoms y que si no te gusta Fifa no tienes otra cosa,desde luego los amantes del fútbol tenemos un pequeño vacio en ese sentido la verdad xd,por que 1vs1 contra algún amigo es que ni me lo planteo........2023?????........No thanks.
XanketeSan1192Hace 1 año2
Mucha gente que conozco ni se plantea jugar divisiones o el Open. Encuentran el gameplay demasiado random (por lo que sea: conexiones, hándicap, simulador futbolístico donde te puede ganar cualquiera... repito, por lo que sea) y el sistema competitivo que tiene Konami perjudica sobremanera las derrotas e incluso los empates. Gente que suele estar en el top 100 te dicen sin tapujos que el competitivo del juego está muy mal, y a lo largo de la semana lo que está haciendo mucha gente (entre ellos, yo) es meterse en competiciones amateur a base de amistosos. Es lo único a lo que jugamos.

Yo me divierto también jugando Full Manual contra la CPU, pero claro, es imposible que este sea el único juego al que le dedico tiempo. Ya se habló en un podcast con un psicólogo que juega al juego, y tiene muy claro que Konami está tomando muchísimas decisiones enfocándose sobretodo en las cajas y que la gente gaste dinero. La experiencia que tiene el usuario con el juego no la están trabajando: el competitivo no es nada limpio y hay muchos tramposos, y el que quiere jugar de chill encuentra que no tiene herramientas para divertirse. Este juego es en esencia un juego de cajas gacha con un gameplay por detrás con muchos problemas en el online. Tienen mucho tiempo por delante para cambiar de estrategia, van a salir otros juegos pero los inicios nunca son fáciles. Nosotros lo único que podemos hacer es tenerlo como un juego al que le dedicamos poco tiempo, y buscarnos otras cosas que mimen más la experiencia del usuario, hay que dejar de esperar a que lo arreglen y en el futuro, si hay algún cambio para bien, pues ya nos enteraremos, pero de momento es un juego bastante pobre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Algo nuevo ha sucedido en eFootball Championship Open

Hay 2 respuestas en Algo nuevo ha sucedido en eFootball Championship Open, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL