Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Adriel20113513
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 3001

Grande la Nintendo 3ds

Ya hace unos años que comercialmente la 3ds está fuera de las tiendas. Solamente han caído juegos digitales indies de dudosa calidad y algún que otro juego físico sacados por compañías independientes. He estado posteando en este foro desde que salió al mercado la consola y después de todo este tiempo puedo decir que ha sido la consola que más jugo le he sacado en toda mi vida. Tengo una colección interesante, y con todo me faltan juegos por jugar. 

La 3ds me ha dado muchos amigos (o conocidos, ya que cada uno catalogue lo suyo), algunos de los cuales andan aún por este foro. Se acerca el apagón digital de la 3ds, es decir, caerá la e-shop, unido al nulo soporte que tiene, significará que la 3ds se quedará como esa reliquia antigua en la que podrás seguir jugando pero tu sólo, sin poder aprovechar sus antiguas virtudes, aunque el online seguirá un poco más, la realidad es que el online prácticamente está muerto.

Este subforo vivió su esplendor en el pasado, aquí se posteaba y se hablaba de novedades, futuros juegos, trucos, etc...

Ese tiempo ya pasó. Ahora es un subforo prácticamente muerto (y con ello me sigo metiendo) donde la mayoría de mensajes son de gente con problemas, baterías, pantallas, y algún que otro requerimiento de dudosa legalidad.

Este post no lo hago para desmerecer la actual 3ds, sino para recordar la que fue con sus virtudes y sus defectos. Os animo a postear y que conteis vuestras vivencias con esta máquina, juegos favoritos, aplicaciones favoritas, merchandising...


Me permito nombrar algunos buenos aficionados que seguro tienen que aportar.

@Serdeluz777
@Lore2707
@Azure12
@Azulon3ds
@Pertxas

¡Grande la 3ds!.
Shadowman69761Hace 1 año1
Pues al igual que a mi amigo @Adriel2011, la 3ds ha sido para mí un antes y un después, un catálogo que si bien no ha despuntado en variedad y cantidad como Nintendo DS, sí lo ha hecho en calidad, con juegos más cercanos al standard jugable de una consola de sobremesa que a una consola portátil (ahí tenemos ejemplos como Ocarina of Time 3D, Resident Evil revelations o Monster Hunter 4).
Es una consola que a día de hoy sigo jugando por la cantidad de juegos que aún tengo pendientes, y eso es un gran mérito para una consola descatalogada, teniendo en cuenta que tengo Nintendo Switch y Xbox Series s.
Digo adiós al concepto tan original de doble pantalla y 3d sin gafas que parece que Nintendo va a enterrar, con un poco de pesar pero sabiendo que ha quedado un legado en la industria de los vídeojuegos que va a perdurar en la memoria de los jugadores que hemos disfrutado de semejante tesoro.
Adriel20113513Hace 1 año2
Sin duda la doble pantalla fue una revolución pero no fue una innovación puesto que era una idea sacada de las clásicas Game & Watch. El concepto de doble pantalla sin duda ha dado mucho juego a la DS y a la 3ds y creo que han sabido sacar bastante partido. Si hablamos del 3D personalmente es algo que no he valorado mucho pero tengo que admitir que a algunos juegos el 3D les vino muy bien. La Switch recoge mucho del legado que deja 3ds sin embargo no es una buena noticia que Nintendo se quede con una sola plataforma, siempre digo que cuanto más variedad mejor y si una compañía ha sabido llevar dos a la vez (y tres en la época de los 16 bits) esa es Nintendo, quizás no sabian cómo innovar con la sucesora.
EDITADO EL 14-02-2023 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas696Hace 1 año3
Todo en esta vida tiene su ciclo y el de 3ds bueno,,, se termino (o no) según se entienda.

 Una consola que me ha hecho pasar muy buenos ratos y que seguro (aunque menos) seguiré sacándole jugo, no lo dudéis. 

Pese a tener una colección de títulos mas que aceptable y dedicarme estos meses a engordarla rescatando alguna joya en segundas manos, me quedare sin poder jugar algunos títulos que no llegue a conseguir. Nos queda un ultimo evento, un bonito homenaje de "despedida" para esta gran consola y es que a últimos de este mes y principios del que viene,

Si pasas por los puntos mas transitados y emblemáticos de de tu ciudad creo recordar desde el 31 de Marzo al 2 de Abril, no lo se con total seguridad, con la consola en el bolsillo, obviamente encendida para que este acribo el Street pass igual nos llevamos una grata sorpresa. Como en los buenos tiempos de la consola cuando salías con ella a ver con quien te cruzabas.
Adriel20113513Hace 1 año4
@Pertxas

Cuánto me alegra verte por aquí, un placer. Aún recuerdo cuando este foro era un hervidero de jugadores buscando información y tu siempre andabas por este foro. Con el cierre de la e-shop se confirma la muerte oficial de la consola, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutándola pues como bien dices quedan bastantes juegos por disfrutar y aún hoy sigo comprando juegos, incluso alguno nuevo de los que quedan en las tiendas.

Es y será una gran consola.
EDITADO EL 30-03-2023 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Grande la Nintendo 3ds

Hay 4 respuestas en Grande la Nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL