Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nasukke547
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1315

DLSS no me aumenta fps?

No se si es que no lo entiendo. Hay juegos como en Hogwarts legacy, juego de pm la verdad, todo en ultra en 1440p 94fps dentro de hogwarts con dlss en calidad, pero lo quito y me da los mismos fps. Es por el juego? He leido que usa un dlss antiguo. No se a lo mejor no lo entiendo yo pero, no dicen que suben los fps cuando lo activas? Porque aunque este en 1440p me pone que esta renderizando en 67% 1708x961, como puede ser que tenga los mismos fps que sin el dlss.
Pd: si cambio de calidad a ultra rendimiento, la calidad se nota que baja algo, pero los fps siguen exactamente igual.
Edit: He visto que el Hogwarts esta fatal optimizado, así que lo he puesto en calidad en media todo menos texturas en ultra y perfecto, en la zona así mas cañera mirando todo hogwarts desde lejos me pasa de 59fps en ultra en 1440p a 72fps y la verdad es que la calidad es buenisima. Pero claro, como digo el dlss aqui ds nulo, osea si se nota que hace una mejora de antialasing en la lejania, pero no mejora los fps, al revés, incluso te quita 1 o 2 fps. Supongo que mejorará con parches. Eso si, tenia este juego en Series X y obviamente en pc se ve mejor pero el cambio de cuando entras por una puerta, en la series X tenias que esperar a que cargara, la gente se queja de que bajan los fps unos segundos en pc, pero es que en consola eso lo falsean haciendo que la puerta tarde literalmente 2-3 segundo en abrirse  nose, un detalle que me ha dejado pasmado.
DLSS, FPS y Hogwarts
EDITADO EL 14-02-2023 / 06:50 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8149Hace 1 año1
@Nasukke [b]HL[/b] acaba de salir, también el parche del día 1, tal como están saliendo muchos juegos ahora "es normal" que no vayan bien al principio y, que vayan mejorando a medida que sacan parches. Sólo tienes que buscar un poco por Internet para ver comentarios de su mala optimización.
Rukysh4Hace 11 meses2
Buen dia, me pasa lo mismo, pero con todos los juegos, al menos los que he probado, Hogwars Legacy, Battlefield 2042,  Warzone T.T encontraste alguna solucion ? mi pc tiene una Gigabyte Rtx 4070 ti - i5 8600k - 32gb 3600mhz, y los juegos estan instalados en una M2.
Rukysh4Hace 11 meses3
@Nasukke Buen dia, me pasa lo mismo, pero con todos los juegos, al menos los que he probado, Hogwars Legacy, Battlefield 2042, Warzone T.T encontraste alguna solucion ? mi pc tiene una Gigabyte Rtx 4070 ti - i5 8600k - 32gb 3600mhz, y los juegos estan instalados en una M2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > DLSS no me aumenta fps?

Hay 3 respuestas en DLSS no me aumenta fps?, del foro de PC. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL