Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por LRider15
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 408

Horizon: Forbidden West: Problema/Duda con los Fosos de Lucha

El caso es que he completado todos los desafíos de los 4 fosos de lucha (tutoriales incluidos). Pero ni me salta la misión de la Perseverante, ni me aparecen como completados (En el mapa si, pero en el cuaderno de misiones no) me sigue apareciendo en las 4 "Habla con el jefe de la arena".
Ahora bien, ¿esto es un tremendo bug o me estoy saltando algo?, sea lo que sea no entiendo nada y es lo último que me falta para sacar el platino.
Rubenpalomares126Hace 1 año1
@LRider
Los fosos de lucha a pesar de completarlos siguen saliendo en la lista de misiones.
Prueba a revisar si has completado todos los tutoriales y todos los jefes de las arenas.
Yo derrote a la perseverante y una vez completas el ultimo de los 4 fosos, te dan la medalla y te indican donde se encuentra y se trata de una mision aparte, que figura como foso de lucha.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes un rato echa un vistazo a mi canal ðŸ”ðŸ”ðŸ”
[url]https://www.youtube.com/@malavidagamer[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Problema/Duda con los Fosos de Lucha

Hay 1 respuestas en Problema/Duda con los Fosos de Lucha, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL