Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 741

FIFA 23: Ultimate Team: Jacob Ramsey Future Stars 88 (nadie colabora)

De todos los objetivos que hay que hacer para conseguir a Jacob Ramsey Future Stars 88, sólo 1 de ellos es necesario conseguir 4 victorias, en el resto no. 
No me puedo creer que la gente no colabore dejando hacer los objetivos ya que no es necesario conseguir la victoria. Porque raro sería que todos los que me he encontrado de rivales todos ya hayan llegado al último objetivo donde es necesario hacer 4 victorias.
Hayapaz261Hace 1 año1
Enorme pereza hacer estos objetivos. Mil partidos contra gente tóxica para una carta que no es buena siquiera. Paso.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
Ese es el tema, la gente se lo toma como obligación, pero a la vez da mucha pereza y entonces prefieren ir a tope para que tú te salgas y ellos cumplan los objetivos rápido sin tener que comerse 15 minutos de partido. 

Yo no me he hecho ni 1 hasta ahora de los jugadores estos. Otros años daban un tal oodegard, o gente algo más " atractiva " ... Este año en lo personal no conozco a ninguno de estos, por lo que me motivan 0, encima la verdad que no son nisiquiera decentes algunos, parecen buenos pero tienen algunas carencias en estadísticas claves muy notorias.
Mrcurry09325Hace 1 año3
@DayBay Ni tiempo ni ganas de estar días enteros para una carta que motiva entre cero y nada. ¿Algún interés especial en esta carta? Si quieres un MC de la Premier inglés barato tienes a Willock FS con unas stats muy similares por 28k.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año4
@Mrcurry09
Mostrar cita
@DayBay Ni tiempo ni ganas de estar días enteros para una carta que motiva entre cero y nada. ¿Algún interés especial en esta carta? Si quieres un MC de la Premier inglés barato tienes a Willock FS con unas stats muy similares por 28k.
La media para sbc
ZevakFC2930Hace 1 año5
A mi al revés. Todos los rivales sueltan el mando. Hago un par de objetivos en un partido del estilo y suelto el mando mientras juego al pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jacob Ramsey Future Stars 88 (nadie colabora)

Hay 5 respuestas en Jacob Ramsey Future Stars 88 (nadie colabora), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL