Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 539

FIFA 23: Ultimate Team: Va a salir un equipo 2 de iconos toty?

Eso amigos, me quede con la idea que los iconos toty que salieron era un primer equipo, tienen idea si saldrá un segundo? Y en todo caso una fecha aproximada?
NRR-3616Hace 1 año1
Juraría que no, que solo era 1 equipo, si no hubiese salido la semana siguiente al equipo 1.
Elnomito00662Hace 1 año2
@NRR-3
Mostrar cita
Juraría que no, que solo era 1 equipo, si no hubiese salido la semana siguiente al equipo 1
Es que estoy casi seguro que cuando salieron había visto que ponían equipo 1. Pero me llama la atención que ya paso un tiempo y jamás salió un equipo 2
NRR-3616Hace 1 año3
@Elnomito00
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Juraría que no, que solo era 1 equipo, si no hubiese salido la semana siguiente al equipo 1
Es que estoy casi seguro que cuando salieron había visto que ponían equipo 1. Pero me llama la atención que ya paso un tiempo y jamás salió un equipo 2
pues ni idea, pero yo juraría que no ya pasó tiempo de los toty y yo sigo esperando el 3 delanteros +81 o +83 que regalaron a todo el mundo el primer dia de totys y a mi no me lo dieron ahora que me acuerdo jajajaaj
Gravesen-025360Hace 1 año4
Salieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero

Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativa.
EDITADO EL 13-02-2023 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
KingFerba217Hace 1 año5
@Gravesen-02
Mostrar cita
Salieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativa
Y eso que mierda es ahora??que se han inventado??jejeje
NRR-3616Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
Salieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativa
eso es lo de iconos en otras posiciones no?? ej: nazario central y los iconos toty solo fue 1 equipo, pero que salió en 2 tandas y luego todos juntos como los toty no?
EDITADO EL 13-02-2023 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año7
@NRR-3
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Salieron ya 2 equipos de iconos toty,y luego el equipo entero Lo que falta que se filtro son iconos de realidad alternativa
eso es lo de iconos en otras posiciones no?? ej: nazario central y los iconos toty solo fue 1 equipo, pero que salió en 2 tandas y luego todos juntos como los toty no?
eso ya no te puedo asegurar,pero no creo que fuese un equipo en 2 tandas,sino equipo 1 y 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Va a salir un equipo 2 de iconos toty?

Hay 7 respuestas en Va a salir un equipo 2 de iconos toty?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL