Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pfg250668
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 546

FIFA 23: Ultimate Team: Vender o comprar jugador en puja, a todos les pssa?

Buenas!!! Consulta, hay algun truco a la hora de vender o comprar un jugador en puja? Ayer me salio Son oro especial, cuesta alrededor de 30 a 40 mil sino no me equivoco, lo pongo en puja a 15 mil lo vendo por 18 mil....pero caso contrario si yo lo iria a comprar en puja no para de subir hasta llegar cerca de su precio...

Gracias.
ZevakFC2930Hace 1 año1
Por esa razón nunca hay que poner la puja tan baja, por si los servers petan, hay ronda de sobres o similares.
Si el jugador cuesta 40k tienes varias opciones:

venderlo rapido: 39,5k
venderlo caro: 42-46k enlistando varias veces
venderlo y a ver que pasa y si sube: puja en 38k y compra ya en 50k.
1 VOTO
Pfg250668Hace 1 año2
@ZevakFC  olvidate!!! No pongo mas precio tan bajo en puja, totalmente manipulado el mercado.
WonkyDonky564Hace 1 año3
Como bien te dicen nuncaa hay que poner el precio minimo tan bajo...ya que el mercado nunca muestra todas las opcion...me acuerdo que en el black...en las rondas pille varios ruben dias a 12k en pujas cuando su precio en compra ya eran 19k o asi...y muchos se quedaban hasta sin pujar a su precio minimo!!
En ese aspecto el mercado falla muchisimo...yo lo que hago muchas veces cuando quiero comprar algo es comprobar las primeras paginas en "comparar precio"...que ahi si que te suele salir mas o menos todo...
1 VOTO
TrileiroPortugal46Hace 1 año4
Siempre, siempre, siempre poner el límite por abajo al máximo posible. Aunque tengas muchas cosas que vender y tardes un poquito más hay que hacerlo, que nunca sabes lo que puede pasar y la peña se lo lleva por mucho menos.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año5
Como dicen, nunca jamás en la vida poner en su valor mínimo y, si no tienes prisa o necesidad, nunca quitar su precio máximo y no tener miedo a ponerla más cara; es sorprendente la cantidad de cartas que te pueden comprar con sobreprecio (a veces no se muestran todas las cartas en el mercado si buscas por nombre y hay alguna especial además de la oro, unas veces tiende a mostrar las caras y otras las baratas) o con comprar ya en su máximo (esta mañana un 78 cotroso que tenía repetido en 10k sin ir más lejos). Otra cosa, siempre poner en venta de 1h en 1h a no ser que sea un pepino de carta de 1M o más.

Las ventas tan baratas pueden ser por muchas cosas, entre otras por tratar de buggear la carta para las pujas de otros, algo que puede hacerse en cualquier momento y es facilísimo hacérselo a quien usa la app móvil y más complicado para el resto pero posible igualmente.
1 VOTO
FyM4EvEr20201621Hace 1 año6
Pero que mercado manipulado?? Jajajajajaja por dios.

Busca en el mercado el mas barato en compra ya,y lo pones 1.000 monedas mas barato o igual,si esta a 38k pues 37 minimo y 38 compra ya,de toda la vida se hace eso vamos,pa que lo listas a 18k jajaja,cagada total vamos,y tienes los huevos de decir que el mercado esta manipulado .
Albberto7858Hace 1 año7
Mirar precio en futbin, 500-1000 monedas menos de su precio en compra ya y a volar  

Desde que existe FUT nunca me ha gustao poner un jugador en puja mínima por esas cosas, quien te dice a ti que pones un Ronaldo prime, le pujan 200k y se caen los servidores y te comes la venta de ese ronaldo por 200k y no por 5M (es un decir el precio)
1 VOTO
Pfg250668Hace 1 año8
 @FyM4EvEr2020     para capo!!!!!....sisi terrible cagada!!! Solamente digo que llama la atencion, que cuando uno puja por un jugador a precio minimo...casi siempre llega a su precio real pero al reves pasan estas cagadas....
FyM4EvEr20201621Hace 1 año9
@Pfg2506

A ver tio,si coincide una hora que se petan los servers o que no hay mucha gente pujando por medias,le regalas esa carta al listo de turno que este rapiñando por ahi,o se lo llevo el ultimo que pujó por el si se caen los servers.

Puede parecer mas comodo soltarlo a puja,pero lo mas facil es ponerle compra ya al precio del mas barato en compra ya,y a volar,hazlo asi,si no quieres perder mas monedas,imagino que juegas poco o llevas poco en fut,pero esa es una de las normas no escritas del mercado,sin mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vender o comprar jugador en puja, a todos les pssa?

Hay 9 respuestas en Vender o comprar jugador en puja, a todos les pssa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL