Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Eduardoestevezz98
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 420

FIFA 23: Ultimate Team: Gullit prime transferible

Hola buenas hoy sorpresivamente me ha tocado la palmera prime( nunca me toca nada) y lleevp desde el fifa 16. Tengo una mierda de equipo solo destacables figo del mundial smolarek wc y abedi pele. La pregunta sobra no? Debo venderlo? Gracias señores.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año1
Transferible ya ves,es como si te toca la loteria y no vas a cobrarla 
NRR-3614Hace 1 año2
Mucho estás tardando en venderlo jajajja y con más razón aún si dices que tienes un equipo de mierda (y esos 3 que has dicho que están muy bien así que encima no tendrás que fichar a 11 así que puedes  más moneda por posición)
Esos 5M y pico anda que no te van a ayudar a cambiar eso ajajajajaj.
EDITADO EL 13-02-2023 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Demonlimon714Hace 1 año3
Véndelo el viernes noche o el sabado cuando estan los precios altos, y móntate un equipete majo el lunes-martes.
Eduardoestevezz98Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020 lo peor de todo ws que me salio en el sobre de la plantilla 86 del xabi alonso
Eduardoestevezz98Hace 1 año5
@NRR-3 tu que harías? Tengo los dichos antes y alonso icono toty, pensaba en modric y miliao toty, lo demás no lo tengo tan claro. El dc estoy entre mbappe oro y ginola
FyM4EvEr20201616Hace 1 año6
No se cuanto subira ,no controlo precios de icono,pero a 5 kilos me sale a mi,y va directo al mazo de transferibles 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Gullit prime transferible

Hay 6 respuestas en Gullit prime transferible, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL