Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331113
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 807

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda para ficha, Ginola y otro

Que combinación?

Ginola
100%  (4)
Puskas+Verratti
0%
Pires+Verratti
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, 
A estas alturas sigue siendo tan diferencial Ginola? Es que iba a fichar a Puskas medio en cuanto bajará un poco pero me han tocado algún jugador en futchampions y tengo 1,5-1,6kk. Mi equipo es:
Donnaruma
Maldini baby Ramos Flash -Carvalho Wc. Clauss
Matthaus Prime Jorginho FS Fofana
Buitre 90 Payet Jairzinho 90

A ver si me ayudais.
Si veis alguna opción mejor para mejorar estoy abierto a escuchar.
NRR-3672Hace 1 año1
Mbappé oro para mi es bastante mejor que pirés y que ginola, y encima mucho más barato.
Victornav861262Hace 1 año2
Tengo a verrati y es una mierda eh solo vale eso por ser del psg. Es muy pequeño para defender y para atacar tb tiene carencias. Yo haría cambios más bien en defensa donde llevas a Maldini de lateral y sería mejor pasarlo al dfc quitar a Carvalho y fichar un lateral.
Kobra91555Hace 1 año3
No he probado a ginola pero siempre que me lo encuentro me revienta.
Cubas7333Hace 1 año4
Yo llevo a ginola y es Jesucristo, las 5 skill son una maravilla y como se mueve, puskas no lo probé, pero sobre ginola si que te puedo decir que es dios.
Padi331113Hace 1 año5
Y ahorrar una gota y coger Pires- Pirlo o Puskas Pirlo?
Padi331113Hace 1 año6
@NRR-3 ya lo he tenido hasta hace poco, pero por cambiar
NRR-3672Hace 1 año7
@Padi33
Mostrar cita
@NRR-3 ya lo he tenido hasta hace poco, pero por cambiar
pues yo te diria puskas y otro medio entonces, ya que verrati ese me parece malísimo (u otra posición vaya tampoco estaría mal una mejora ya para maldini o clauss de laterales por ejemplo, ya que los medios que tienes están bastante bien). si lo quieres de mcd, el thuram nuevo de sbc es muy bueno
EDITADO EL 13-02-2023 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Guinaldo592Hace 1 año8
Yo tuve a Ginola esta semana (venía de Cruyff) y tuve que venderle.
Es buenisimo..pero si la conexión te va pastosa es una maldita grúa y justo esta semana me ha ido fatal...
Si la conexión va perfecta es un gran jugador..pero si juegas en ps5 y te va regular..te vas a desesperar.
Padi331113Hace 1 año9
Pires lo ha probado alguien???
Zeks97409Hace 1 año10
@Padi33
Mostrar cita
Pires lo ha probado alguien???
Yo pirés ni me lo plantearía sinceramente, su precio está exageradaente inflado por ser un icono toty y ser relativamente exclusivo Es la misma carta que el Di Maria SBC pero con peor movilidad por ser más alto, y unos cuantos menos rasgos que el fideo, pero valiendo 9 veces más
EDITADO EL 13-02-2023 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rubiobaraka384Hace 1 año11
@NRR-3
Mejor que Ginola?? No creo amigo,,,
NRR-3672Hace 1 año12
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@NRR-3 Mejor que Ginola?? No creo amigo,,,
he probado a ambos, y mbappé me parece mejor que ginola si. muchísimo más rápido y se mueve bastante mejor (y vale prácticamente la mitad) ginola si la conexión va algo mal, que es algo muy habitual por los servers de ea, se hace algo grúa... y como juegues en ps5 más aún ginola lo único en lo que es mejor realmente es las 5* pierna mala, (y en este juego entre 4* y 5* prácticamente no hay diferenecia, por no decir que no se nota) ojo y no digo que ginola sea malo, para nada, sigue siendo buenísimo, pero no es fieis porque una carta valga más que otra porque sea un héroe, encima de los más raros de que salga, contra una de oro
EDITADO EL 14-02-2023 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeks97409Hace 1 año13
@NRR-3
Mostrar cita
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@NRR-3 Mejor que Ginola?? No creo amigo,,,
he probado a ambos, y mbappé me parece mejor que ginola si. muchísimo más rápido y se mueve bastante mejor (y vale prácticamente la mitad) ginola si la conexión va algo mal, que es algo muy habitual por los servers de ea, se hace algo grúa... y como juegues en ps5 más aún ginola lo único en lo que es mejor realmente es las 5* pierna mala, (y en este juego entre 4* y 5* prácticamente no hay diferenecia, por no decir que no se nota) ojo y no digo que ginola sea malo, para nada, sigue siendo buenísimo, pero no es fieis porque una carta valga más que otra porque sea un héroe, encima de los más raros de que salga, contra una de oro
concuerdo con el compa
Rubiobaraka384Hace 1 año14
Yo creo que son jugadores distintos,,que se complementan perfectamente,,,pero punto número 1 a ginola no le vas a perder monedas,,y si le pierdes , serán muchas menos a mbappe oro, y otra que me gusta es que el tío defiende mucho y tiene mucho cuerpo,,juego en ps5 y llevo con ginola más de 800 partidos,,y yo no lo cambio,,también igual influye el tipo de juego de cada uno,,,yo soy más de tocar que se ir a triangulazos,,,y tiene un tiro de locos,,,para mí mejor que el de mbappe,,,que corre más mbappe si ,que se gira más rápido también,,,pero para mí eso no es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda para ficha, Ginola y otro

Hay 14 respuestas en Ayuda para ficha, Ginola y otro, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL