Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 61

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Future Stars Swaps: Token Tracker y recompensas en FIFA 23

[b]Canjes de tokens de Future Stars: Lanzamiento de recompensas[/b]
El primer token ya estuvo disponible el 30 de enero y en total obtendremos 30 tokens. Como siempre, debes completar Desafíos de creación de escuadrones y completar objetivos. Puedes encontrarlos todos en nuestra lista.
Los tokens se pueden canjear por recompensas a partir del lunes 6 de febrero por la noche y hasta el 20 de febrero.
Si está buscando monedas FIFA 23, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Future Stars: todos los tokens y cómo obtenerlos[/b]
Convenientemente, todo lo que tenía que hacer para obtener el primer token era iniciar sesión en FUT. Los siguientes tokens se agregarán con el tiempo. Aquí tienes el resumen.
Si todo sale como de costumbre, podremos desbloquear los 30 tokens. Tokens que se pueden comprar en paquetes en la tienda para ayudarlo a obtener tokens adicionales; sin embargo, no es OBLIGATORIO comprarlos. Deberías llegar al 30 completo con SBC y objetivos, pensamos.
Pero Tobi Sho-Silva y Alexander Ammitzbøll se convierten en una tarea hercúlea en los amistosos: tienes que ganar al menos 7 de 12 partidos con jugadores de la casa. Eso es demasiado, EA... buena suerte a todos los que se esfuerzan. Y por favor, EA: no hagas que los tokens sean tan ultra competitivos, eso es simplemente frustrante.

[b]Intercambios de Future Stars: todas las recompensas y qué obtener con los tokens[/b]
El total de 30 tokens (más algunos adicionales si compras paquetes en la tienda) obviamente permite algunos combos. Te mostraremos cuáles son los mejores. Puedes intercambiar tus fichas en el menú Desafíos de creación de escuadrones.
En primer lugar, es importante que pienses en cuántas fichas quieres y quieres obtener en total, y qué combos permite esto. Si ya tienes claro que te vas a llevar los 30, te recomendamos que, como jersey viejo, evites los Iconos.
Ya debería tener uno, dos o tres útiles con esos Icon SBC. Por lo tanto, apunte a los dos paquetes de 85+ x 10, o al Prime Icon Player Pick, según su apetito por el riesgo. Ventaja de los paquetes: puede guardarlos y luego abrirlos cuando EA lance un SBC que se adapte perfectamente a su escuadrón.
Fifa 23 y Fut 23
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Future Stars Swaps: Token Tracker y recompensas en FIFA 23

Hay 0 respuestas en Future Stars Swaps: Token Tracker y recompensas en FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL