Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xehanor66688
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 238

Los ventiladores frontales de mi pc hacen mucho ruido

Mi pc hace extraños ruidos al encender, como un helicóptero, principalmente los ventiladores frontales, ¿cual seria la solucion?
Alfema8145Hace 1 año1
@Xehanor666 no hace falta que repitas la misma publicación, simplemente pide que la anterior la muevan de tema.

Los ventiladores de la caja normalmente van conectados directamente a la fuente de alimentación, van a las revoluciones máximas que permita, si lo que quieres es que vayan a menos puedes cambiarlos, conectarlos a un concentrador ([i]hub[/i]), que dependerá del tipo de conector de corriente que tengan o instalar un reductor de voltaje con unas resistencias.

Si los ventiladores van conectados a la placa simplemente desde la BIOS puedes ajustar las revoluciones en función de temperatura o ponerlos fijos.
Lancepon4509Hace 1 año2
Pues baja la velocidad en la bios, los mios tambien van a tope los primeros 2 o 3 segundos y después se ponen a velocidad normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Los ventiladores frontales de mi pc hacen mucho ruido

Hay 2 respuestas en Los ventiladores frontales de mi pc hacen mucho ruido, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL