Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97391
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 347

FIFA 23: Ultimate Team: Nketiah FS

Que tal creeís que irá ????? Por números tiene muy muy buena pinta
Lo único que le falla algo es el 80 de compostura, pq las 3 de pierna mala es según le apetezca al juego

Me llama la atención que un DC así de la premier sea tan ``barato´´ (155K)
Como creeis que debe ir ???
EDITADO EL 12-02-2023 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3616Hace 1 año1
Me uno a la pregunta del compañero.
Kir4903040Hace 1 año2
@Zeks97
Mostrar cita
Que tal creeís que irá ????? Por números tiene muy muy buena pinta Lo único que le falla algo es el 80 de compostura, pq las 3 de pierna mala es según le apetezca al juego Me llama la atención que un DC así de la premier sea tan ``barato´´ (155K) Como creeis que debe ir ???
La respuesta es fácil, porqué este jugador, con todas las limitaciones que tiene, te sorprende que cueste eso? Pregunta por algún delantero con las mismas características que este y te van a decir que si tiene solo 3 de pierna mala y eso en un DC es malo, que si el pase es horrible ( visión y efecto muy bajos ) compostura nula a estas alturas ( más fallon en jugadas complicadas) y la velocidad es de 89, a pesar de la altísima aceleración. Dudo que funcione mal pero la realidad es que tiene carencias obviamente, está lejos, por números, de ser un jugador de nivel alto.
LaUchile1226Hace 1 año3
Mirando la carta lo único que tiene bueno es la aceleración que no se nota para nada in game y el salto y cabezaso que son las stats menos meta del juego. 
Con todo, me salio en el sobre de la ficha y dije pues por llevar uno del evento igual lo meto. 5 partidos me duró y hoy lo mande en un sbc.
La aceleración no se nota nada, yo uso los gatillos para frenar y acelerar, a este parece que le cuesta arrancar. El pase es terrorífico, es como si cerrara los ojos (Yo lo use en banda).
De delantero dudo que sea killer con esas 3 de pm.
Honestamente un dc con 3 de pm o es Puskas o es basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nketiah FS

Hay 3 respuestas en Nketiah FS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL