Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 798

FIFA 23: Ultimate Team: Os resulta facil?

Hola! Si me habeis leido algun tema antes, llevo poco tiempo jugando. Tengo algunas medias, unas 50, de 84 o + y unas 200 k de monedas, y me gustaria hacerme antes de que acabe a mbappe potm (le quedan 13 dias). Aquí mi duda, vosotros creeis que podria hacerlo? O me voy olvidando mis ilusiones? Os resulta este año a vosotros facil apañar medias y/o monedas para sbc? De q manera me recomendariais si fuese asi? Nose comi hacerlo para llegar a conseguirlo o dejarlo y hacerme ramos o futuros sbc. Gracias de antemano amigos.
Byjairo509Hace 1 año1
No creo que te de, sinceramente lo chungo es conseguir las medias altas las bajas son faciles.
Dra1002202Hace 1 año2
Ves haciéndote las plantillas (sin enviarlas) desde las más caras a las más baratas. Apúntate las medias que pones en unas y otras para no meter el mismo jugador en distintas plantillas y sabrás exactamente lo que te falta, lo que te costaría comprarlos o si es factible que te toquen las medias (no es lo mismo necesitar 4 +88, que 4 +86, que en 12 días sí es más realista que te salgan todos o casi todos... o al menos alguno, que esto es EA). 

Y hecha un ojo a las medias de hitos/objetivos para ver si te las harías o no y contar con ellas o no.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año3
No te llega con lo que tienes ni de coña. Las medias se consiguen jugando para recompensas de fut y rivals y haciendo mejoritas. También puedes buscar los jugadores de hitos y canjear los sobres con los tokens de futuras estrellas.
Victornav861261Hace 1 año4
Comodicen arriba. No te llega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os resulta facil?

Hay 4 respuestas en Os resulta facil?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL