Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 703

FIFA 23: Ultimate Team: En vez de mejorar juego peor

Alguno cómo yo que en vez de ir mejorando durante los meses de juego e ir aprendiendo a jugar mejor es todo lo contrario. Cada día juego peor y no es por la conexión sí no yo mismo soy consciente de que la culpa es sola mía. Sé que ya soy mayor y tengo los críos a veces por delante de la televisión,pero otras juego solo alguna noche y es que soy un zoquete jajajajaja.

Las formaciones que siempre he utilizado no me van bien,voy a probar la rombo cerrada para ver si le cojo un poco mejor la forma de jugar de esta formación y mejoró un poco.
1 VOTO
LaUchile1224Hace 1 año1
Yo creo que no es solo jugar, hay que enfocarse en algo y entrenarlo, sabiendo que eso te costará  partidos, ej: cambiar jugador solo con stick derecho, al principio vas de cagada en cagada pero luego lo aprendes y pasas a defender infinitamente mejor.
Ahí tu tienes que ver que mecánicas manejas y cuales necesitas entrenar, pero se nota mucho la mejora a medida que aprendemos.
Garriluis3473Hace 1 año2
@Kobra9
Tu tranquilo que no eres el único, calculo que más del 80% de la comunidad fifa esta igual que tú y yo el primero....jajaja 
Y lo peor es que no vamos a mejorar....jajaja y cuando vemos una mínima mejora llega una actualización y a empezar de nuevo.....jajaja
Hayapaz261Hace 1 año3
Este año, al menos yo, tengo que cambiar de formación cada 2 semanas como poco. Además ten en cuenta que estamos a principios de la nueva temporada y hasta que se calibren las divisiones todo es más difícil.
NRR-3614Hace 1 año4
Y aun todo lo que te han dicho es normal pasar por rachas en las que juegas mejor, en las que juegas peor... es algo completamente normal

pero ya no solo en el fifa, en cualquier juego, deporte... lo que sea.
HLV972
Expulsado
Hace 1 año5
Yo ni mejoró ni empeoró llevare por lo menos 2 meses llegando a puesto 6 sin tener huevos de llegar al 5 ayer me quedé solo a 1 punto 
Loq no es normal que antes tenía de delanteros a asensio y a payet de defensas a militao oro y pique romperreglas 
Ahora tengo arriba al olwairan del mundial y a politano , de defensa a maldini sbc y a varane de 88 ,aparte de más mejoras en el equipo
Pues algo siempre exactamente las mismas victorias todos los fut ,no ma valido para nada ni tener al olwairan.
Kobra91555Hace 1 año6
Gracias.

Seguiré dándole para ir mejorando poco a poco .

Que cámara veis mejor? Yo utilizo cooperativa.
Ch3r392229Hace 1 año7
Con lo bien que estaba ya ,y le tocan el Game play con la actualización , cada vez que lo tocan va a peor , en vez de ir a mejor ,se ríen de todos ,ya va el juego como el FIFA 22,el otro día jugué y es el mismo juego , a la misma velocidad va ya ,imagínate cuando tengan en verano 99 en todo ,es injugable , y es irreal ...
Jaranoso1462Hace 1 año8
En mi opinión...

Evita jugar Squad Battles. Ese modo de juego no solo no sirve para entrenar, es que te hace retroceder. Division Rivals sí te pone a prueba, incluso cuando los partidos parecen fáciles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > En vez de mejorar juego peor

Hay 8 respuestas en En vez de mejorar juego peor , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL