Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ermegacrack162
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 148

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para Server Nitrado PC

Vereis, es un server que ha empezado hace poco pero a mi lo que propone me mola mucho porque es algo distinto a los demas, es de progresión lenta diria yo, en plan, es un x2 la experiencia, x5 el tameo, x2 recoleccion y no recuerdo mas ahora mismo, esta muy poco chetado, ademas tiene su mercado y por ejemplo las estructuras de piedra son las mas chetas que puedes obetener por asi decirlo y tienes que comprarlas en el mercado por Glory coins, las estructuras de metal y las torretas por ahora estan capadas, yo voy a optar casi seguro ahora al principio (porque acaba de empezar el server hace menos de una semana) por construir mi base de madera y poner un montón de plantas X defendiendo y ale, como he dicho es un server de otro estilo no se, tambien me da la sensación de que es mas tranquilo y calmado debido a esto o no se si es sensación mia por estar en el comienzo aún. Por ahora los 4 que estamos (cada uno de diferente tribu) tenemos bastante buen rollo, somos gente madura y demas pero nos gustan las tonterías como a todos jajajaa y bueno que mas.. ahh eso, el limite por tribu por ahora es de 3, eso esta guay para gente asi con pocos colegas y solitaria como yo .. por cierto se harán eventos tambien.
Hemos estado hablando de en un futuro pues como escribir nuestra propia historia dentro del server, no se si me explico, en plan,  conforme con cosas que nos vayan pasando pues ir roleando un personaje dentro del server y por ejemplo, en un futuro, los dos o tres mas fuertes podrian formas 3 reinos distintos y estar enemistados (o no) y todo el rollo y dentro de cada reino cada uno tener un rol como criador de pteras, cazador de dinos (por ejemplo llamar a este para que vaya a ayudar a matar a algun dino o tamearlo), ladron de huevos de wyverns, etc etc y ganarse las glory coins así de una forma mas divertida y mas amena que solo con la opción de farmearlas recolectando cosas. No se si os mola la idea y este server con un nuevo estilo de aire fresco. Si quereis que os cuente más mandadme un privado o contestad en este tema. Un saludo ^^
EDITADO EL 12-02-2023 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mosses80308Hace 1 año1
Hola, alguien sabe como se llama ese servidor?
Ermegacrack162Hace 1 año2
Te lo mandé antes por privado, perdona hombre que he estado fuera estos dias    a ver si nos vemos por el server!
Mosses80308Hace 1 año3
Te agregue a discord, no te puedo hablar sin ser amigos o estar en el mismo server de discord. Si me dices el nombre del servidor de ark puedo buscarlo y entrar o el discord que usáis para el server. Saludos!
Tarlas9374Hace 1 año4
Me interesa dejo por aqui mi discord tengo 29 años  discord: tarlas93#7029.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para Server Nitrado PC

Hay 4 respuestas en Buscamos gente para Server Nitrado PC, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL