Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 521

FIFA 23: Ultimate Team: Mi peor experiencia en Rivals

Muy buenas, os vengo a contar el peor partido en cuanto a experiencia de juego de mi vida, poneos cómodos, porque esto tiene tela.
Estaba en primera división, y por el cambio de temporada bajé a 3.(división normalita donde no te dan nada fuera de lo especial de recompensas, aclaración de cara a lo que voy a contar) Hoy decidí jugar mi primer partido y no ha podido ser más estresante, humillante y ridículo, sobretodo por su parte. 
El partido empezó con un gol suyo en el minuto 4 de corner, de chilena con Carvalho, para poner la guinda. Bien, desde ese minuto, en su área de lado a lado perdiendo tiempo ni con presión de equipo ni con presión constante se la podía quitar, imposible, además que cuando hacía esto me pillaba la contra y me volvía a marcar. Llegue a empatarle 2-2 pero me marcó de rebote con Cruyff (vaya por dios que estas ratas tengas esa suerte de tener estas cartas) y desde entonces lo mismo, el partido acabo 5-2 en contra.
Hace unas semanas hice un post de la toxicidad sobretodo en los mensajes, pero esto? Recalco, en 3a división de Rivals, con partidos ilimitados para las 8 victorias y con unas recompensas muy muy normalitas. 
Nunca me cabreo por un partido, nunca. Pero hoy me fue mal para no partir el mando. Si un rival me gana por suerte que se le va a hacer, pero que se rían de ti en tu cara y encima les salga bien, me hierve la sangre.
Alguna experiencia parecida que tengáis? Os leo encantado! Un abrazo.
EDITADO EL 11-02-2023 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año1
Siempre se tarda en calibrar los niveles después del reseteo. La gente juega rivals menos de lo que parece ya que llegados a las 8 victorias no hay nada más que te motive a seguir jugando, por lo que en algunos casos la gente tarda en volver a subir a sus divisiones reales. Tú mismo eres de primera normalmente y si te tocara jugar con alguien que está en tercera porque ese si que es su nivel pues seguramente lo aplastarias también y el pensaría algo parecido se ti, porque para el tu nivel resultaría muy superior al que normalmente tienen los que juegan en tercera.
LaUchile1224Hace 1 año2
"Recalco, en 3a división de Rivals, con partidos ilimitados para las 8 victorias y con unas recompensas muy muy normalitas" 

Si no eres capaz de tirar del cable en un partido de mierda que no vale nada, que vas perdiendo y que además te lo estas pasando mal...
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año3
Juegas en ps4 no? Lo digo por lo del bug de la chilena de córner.
Dra1002202Hace 1 año4
@Survival74

Yo juego en Next Gen y la semana pasada me metió un Koulibaly con sus todopoderosos 37 de tiro el gol de chilena en el córner, amén de otros 2-3 que habré marcado yo esta semana también de chilena en córner con Benzema (algo menos cantoso pero igualmente ilógico). 
Si es un bug dista mucho de estar solucionado.
Dra1002202Hace 1 año5
@Carloslr47

Yo me he cruzado con dos que me hicieron exactamente lo mismo, marcar un gol y balón al portero, malabarismos hasta que presionas y pases entre la defensa para volver a empezar. La primera caí en la trampa como tú, presión alta, fundir al equipo y recibir goles a la contra en el intercambio de golpes, principalmente por tener el equipo fundido. La segunda sólo subí la línea de la defensa un poco, presionaba con 1 o 2 jugadores y a tener paciencia esperando el fallo del rival, que siempre llega con un balón a la banda, un pase corto, etc. 

Este último se llevó la del pulpo por dos motivos; primero porque después de ponerme yo con ventaja le hice algo parecido sin llegar a ser tan obsceno; pases y más pases asegurando el balón entre la defensa y el centro del campo sin atacar a no ser que dejara un agujero, se volvió literalmente loco con entradas más para lesionar que para robar el balón y, el segundo y más importante, quienes hacen eso es más por que son tirando a malos jugando y aprovechan si se ponen con ventaja para intentar ganar sacando de quicio al rival antes que por habilidad.

Es un cáncer de estilo de juego por llamarlo de alguna forma, lo mejor es que o abandones al instante que veas de que va el tema, le empates y abandones para dejarle con cara de gilipoll4s, o tengas paciencia y aproveches las que tengas, que las tendrás, para terminar ganándole con el recochineo de darle de su propia medicina.
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año6
@Dra1002 pues es raro tío. A mi no me lo hacen o ni me he dado cuenta al defenderlo.
Creía que era solo de ps4, donde si he visto a muchos hacerlo para ganar. Pero vamos la versión de ps4 para mi no es fifa 23 por muchos motivos y el nivel es mucho más bajo,

De hecho hoy en el Qualy donde están los mejores jugadores de fifa del momento nadie ni lo ha intentado de los top. Y ellos son los que más saben explotar lo más abusable y resultadista del juego.
Carloslr47396Hace 1 año7
@LaUchile como he comentado el partido lo conseguí empatar, y me acabó ganando 5-2 marcandome 3 goles casi al final, a partir del 80'. Como comprenderás a falta de 10' no me voy a marchar de un partido de Rivals, que cuentan para los hitos y no voy muy sobrado, por lo que cada partido que sume, bienvenido sea
EDITADO EL 12-02-2023 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año8
El problema no es del usuario rata en cuestión el problema sigue siendo del juego que permite que eso pase, da lo mismo lo de este juego es la mayor vergüenza la mayor estafa que vi en mi vida, es asqueroso como va el juego la pastosidad la lentitud no se giran los controles largos para que la robe el rival no puedes competir, los pases son todos todos cortos lentos divididos a contra pié tus jugadores se descolocan tardan un segundo en arrancar un segundo en ejecutar la acción que les pides… y claro ves al rival haciendo giros recortes amagos como si todos sus futbolistas fuesen vinicius dan pases hasta desesperarte y tú como un tonto detrás intentando robar haciendo entradas al vacío porque cuando le dices que entre al rival hace la entrada al segundo y ya el,rival está en otro lado es un horror, hay partidos que juegas contra rivales que no puedes competir es imposible porque ellos ves que hacen lo que les da la gana y lo saben y te torean y hay partidos que ganas y sabes que a tú rival le va como a ti de mal o quien sabe si peor, de verdad que es un insulto a los usuarios y si a eso le sumas que la comunidad de fifa es la más penosa porque en vez de ir todos contra el juego lo que hacen es vacilarte insultarte decirte que lloras… una pena la verdad, al final pasa lo que pasa echas 2 o 3 partidos y como vaya mal (casi siempre) dejas de jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mi peor experiencia en Rivals

Hay 8 respuestas en Mi peor experiencia en Rivals, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL