Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3616
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 516

FIFA 23: Ultimate Team: Box to box?? cancelo o kuyt wc??

box to box

cancelo oop
14%  (1)
kuyt wc
86%  (6)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual veríais mejor para esa función?? para la química de mahrez necesito a 1 de ellos 2
ambos tienen muy buena pinta la vdad

cual preferís vosotros???
Dra1002202Hace 1 año1
No he probado a ninguno, eso si, recuerdo haber sufrido a bastantes kuyt pero a ningún cancelo. : (
NRR-3616Hace 1 año2
Wowwwww en serio tanta paliza???
esperaba más ajustado esto o que ganase cancelo jajajajajjaja que siempre es un box to box muy bueno

de verdad tan bueno es el kuyt marvel ???
Zeks97391Hace 1 año3
Kuyt no lo probé, pero a cancelo si y me gusta muchísimo.
NRR-3616Hace 1 año4
La cosa que me da es que juego con 2 medios (uno es makelele) y el otro lo queria mas ofensivo
pero no se si kuyt a lo mejor sería demasiado ofensivo,  

aun así, tan bueno es el kuyt ese ??? para que haya habido tanta diferencia de votos ???
Dra1002202Hace 1 año5
@NRR-3
Mostrar cita
La cosa que me da es que juego con 2 medios (uno es makelele) y el otro lo queria mas ofensivo pero no se si kuyt a lo mejor sería demasiado ofensivo, aun así, tan bueno es el kuyt ese ??? para que haya habido tanta diferencia de votos ???
No sé cómo serán uno y otro porque no he probado a ninguno, si he sufrido o, mejor dicho, recuerdo a algunos Kuyt en contra que me liaron alguna, sin ser un jugador que domine el campo o dé por saco cada vez que le ves en contra. Creo que la diferencia puede estar en que Kuyt los hay a patadas en equipos propios/rivales por todos los pick de héroes y sus 3 de química mientras que Cancelo OOP es un jugador mucho más específico y raro de ver o tener. Aún así, raro sería que no me haya enfrentado a ningún Cancelo y no recuerdo a ninguno.
NRR-3616Hace 1 año6
@Dra1002
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
La cosa que me da es que juego con 2 medios (uno es makelele) y el otro lo queria mas ofensivo pero no se si kuyt a lo mejor sería demasiado ofensivo, aun así, tan bueno es el kuyt ese ??? para que haya habido tanta diferencia de votos ???
No sé cómo serán uno y otro porque no he probado a ninguno, si he sufrido o, mejor dicho, recuerdo a algunos Kuyt en contra que me liaron alguna, sin ser un jugador que domine el campo o dé por saco cada vez que le ves en contra. Creo que la diferencia puede estar en que Kuyt los hay a patadas en equipos propios/rivales por todos los pick de héroes y sus 3 de química mientras que Cancelo OOP es un jugador mucho más específico y raro de ver o tener. Aún así, raro sería que no me haya enfrentado a ningún Cancelo y no recuerdo a ninguno.
es cierto, cancelo en contra recuerdo muy pocos la verdad, por no decir que uno o ninguno a ver si hay suerte y contesta alguien que haya probado a ambos y pueda echar más una mano
EDITADO EL 14-02-2023 / 03:14 (EDITADO 3 VECES)
ZevakFC2930Hace 1 año7
Yo tengo a kuyt marvel en la cuenta de xbox que uso de pascuas en ramos, pero recuerdo que contra todo pronóstico fue el mvp de algún futchampions marcando más goles de los que son habituales para alguien que juega de mc. A mi me gusta mucho personalmente.
Mrcurry09325Hace 1 año8
@NRR-3 Tienes la opción de reconvertir a Cancelo honorífico de MC? Tengo la suerte de poder poner a Davies honorífico de MI y Cancelo de LI y de lateral bien, pero de MC me parece un desfase rompiendo líneas. De Kuyt solo probé un par de partidos al cedido y me pareció un poco grúa, aunque roba más de lo que dicen sus stats. Cancelo OOP es una carta muy parecida a su IF, pagas por rareza y porque sale de MC y la mejora es mínima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Box to box?? cancelo o kuyt wc??

Hay 8 respuestas en Box to box?? cancelo o kuyt wc??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL