Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juanantm8628
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 817

FIFA 23: Ultimate Team: De Ketelare

Que tal este jugador como MI. Lo habéis probado?
 Lo metería por vinicius oro. Evidentemente es mejor. Pero sabéis alguna otra  opción? Para darle química cambiaré a Mendy por alguna versión de Theo hernandez.

 Como lo veis?
Sinfonia1377Hace 1 año1
A mi el dc con esos números me llama muchísimo, lo que pasa es que sería como suplente, que de titular tengo a mbappe potm.
Hayapaz261Hace 1 año2
Lo veo demasiado alto para ser extremo. Mide 1,92.
Rulezzzzz6830Hace 1 año3
He estado 2 semanas sin jugar porque lo de todos los años (Excepto el pasado que ni me lo llegué a comprar, aunque al final lo probé en el Game Pass) y me hecho este SBC, el delantero, obviamente y es muy bueno, lo recomiendo. El otro ya hay miles de cartas similares estilo Di María y valía 3 veces menos, el delantero es un toro, le noto muy fuerte y el tiro será de los mejores del juego, 5 de pierna mala y 91 de tiro....


Respecto a la primera frase, qué han metido en los últimos parches? noto el juego más lento y noto a los defensas más contundentes (ya era hora).
EDITADO EL 11-02-2023 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 1 año4
@Rulezzzzz
Mostrar cita
He estado 2 semanas sin jugar porque lo de todos los años (Excepto el pasado que ni me lo llegué a comprar, aunque al final lo probé en el Game Pass) y me hecho este SBC, el delantero, obviamente y es muy bueno, lo recomiendo. El otro ya hay miles de cartas similares estilo Di María y valía 3 veces menos, el delantero es un toro, le noto muy fuerte y el tiro será de los mejores del juego, 5 de pierna mala y 91 de tiro.... Respecto a la primera frase, qué han metido en los últimos parches? noto el juego más lento y noto a los defensas más contundentes (ya era hora).
Mejor el de 5 de mala q 5 de skills? Estoy pensando en hacérmelo
Takana00171Hace 1 año5
Carísima cualquiera de las dos versiones.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año6
No me ha gustado NADA . Lo he probadi mas de 30 partidos y meh , muy muy tronco , demasiado. De cabeza esperaba que me marcara algo y NI UNA , literalmente no salta ni1cm aunque sea alto esperaba que al menos marcara algo y nada de nadao no esta bien posicionado al centrar , personalmente no me gustó nada FC/DR div2
NRR-3614Hace 1 año7
A mi cualquiera de las 2 versiones me parece bastante estafa y carísimo, hay cartas por 50/75K o hasta 100K bastantes mejores
Dra1002202

Conectado

Hace 1 año8
Yo probé la versión comodines o centuriones que sacaron de él y el muñeco no me gustó absolutamente nada como para intentar este, a parte que me parece carísimo si no es un Bale/Payet de la vida que además eran más baratos.
Dront9Hace 1 año9
Si tienes la oportunidad de hacértelo DESAPROVÉCHALA totalmente. Es muy caro para lo que rinde, junta tus medias para un próximo SBC.
Sinfonia1377Hace 1 año10
Pues a mi me ha gustado de revulsivo y estoy viendo como meterlo de titular 
No es un jugador para todo el mundo, pero si os iba bien luuk de jong y jugadores de ese rollo así troncos(lukaku del mundial por ejemplo) que todo lo que toquen sea gol, pero no hagan nada más, os gustará
Si buscáis que el delantero tenga movilidad, olvidaos, es un tronco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > De Ketelare

Hay 10 respuestas en De Ketelare, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL