Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Levis966
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 281

PC nueva se apaga sola

Bueno, al tema, hace unos dias se me empezo a apagar sola la PC, sin pantallazo azul ni nada, se apaga cual corte de luz, pero en mi casa no se corta nada, las primeras veces se reiniciaba sola, ahora se queda en stand by (enciende el rgb de la mother).

Los primeros dias jugaba al pubg en ultra y el cpu me levantaba 85°C, entonces lo borre, y ahora jugando al counter, levanta 75°C, uso el disipador stock, voy a comprar otro pero no creo que se apague por la temperatura del cpu porque se me apaga hasta estando en youtube.

Tambien tengo un estabilizador y los primeros dias encendia solo con el led verde, y ahora casi siempre enciende con el led naranja, en mi ciudad esta haciendo 40° C, no se si quiza se deba a que en mi cuadra todos deben estar usando el aire, cuando se me apaga el estabilizador hace un switch cortito 2 veces, como que se apaga y vuelve a prender solo

En la bios, la cpu me levanta 45° C, repito, no se si esto sea normal por la temperatura que esta haciendo en mi ciudad, cuando la arme, y los primeros dias, es verda que no hacia tanto calor pero la cpu levantaba lo normal estando en la bios (36°C)
Levis966Hace 1 año1
Recien me fije en la bios y la mother tambien esta levantando 45 grados, ya me estoy asustando hasta que baje la temperatura en mi ciudad no voy a usar la pc, pero me sirve mucho su ayuda si saben que puede esta pasando.
Alfema8149Hace 1 año2
@Levis96 mira [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url] extraido de Preguntas frecuentes en el foro PC.
EDITADO EL 11-02-2023 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Levis966Hace 1 año3
@Alfema ahora lo leo, pero no se me apaga solo cuando juego, tambien cuando veo navego o estoy en youtube
Alfema8149Hace 1 año4
@Levis96 las indicaciones también valen para otros casos si se dan las mismas casuisticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > PC nueva se apaga sola

Hay 4 respuestas en PC nueva se apaga sola, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL