Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3614
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 400

FIFA 23: Ultimate Team: Que tal Okocha ?? (Marvel)

Me ha salido en el PP de hoy, quería saber que tal va ???
Si alguien que lo haya probado pueda decirme ??? (No puedo jugar este finde pq estoy de mudanza  )

He visto que vale 1.1M y no me parece que tantos números ni nada como para valer tanto, pero no se si vale algo imagino que será por algo no? Sobre todo por la stamina (75) es lo que más me preocupa...

Alguien que me pueda dar su opinión sobre Okocha??? Y de si se nota o no la stamina???

Gracias amigos y un saludete 
FyM4EvEr20201616Hace 1 año1
Hombre algo se tendra que notar la stamina seguro,yo no lo tengo ,ni lo he probado,pero si que puedo asegurarte que en contra lo he enfrentado mas veces de las que me gustaria jajaja.

Y es un dolor de cabeza importante,no se si sera el body type pero se mueve de locos,y regatea facilisimo.

Los que he enfrentado lo llevan siempre dc o mco,pero claro metete un dc de recambio por si lo ves muerto en el 70-75.

Y si ,si vale ese pastizal tiene que ser bueno,a mi me ha salido smolarek wc y al tener 3 skills me ha echado para atras,lo he probado 4 partidos,y el tio no falla un tiro .

Pruebalo dc o mco y nos cuentas!!
1 VOTO
Zeks97381Hace 1 año2
Si no usas presión constante, debería aguantar sin muchísimos problemas los 90 min, si lo usas de DC que es como lo lleva todo el mundo
aunque eso lo que ya te han dicho, si llegas a prorroga o algún partido más duro de lo normal, prepara un cambio jajajajaja

disfrútalo pq es un buen pepino de carta 
EDITADO EL 12-02-2023 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NRR-3614Hace 1 año3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Hombre algo se tendra que notar la stamina seguro,yo no lo tengo ,ni lo he probado,pero si que puedo asegurarte que en contra lo he enfrentado mas veces de las que me gustaria jajaja. Y es un dolor de cabeza importante,no se si sera el body type pero se mueve de locos,y regatea facilisimo. Los que he enfrentado lo llevan siempre dc o mco,pero claro metete un dc de recambio por si lo ves muerto en el 70-75. Y si ,si vale ese pastizal tiene que ser bueno,a mi me ha salido smolarek wc y al tener 3 skills me ha echado para atras,lo he probado 4 partidos,y el tio no falla un tiro . Pruebalo dc o mco y nos cuentas!!
Pues lo he probado 15 partidos ya (DC) y 23 goles y 11 asistencias, la verdad que es muy bueno jajajajaj Lo de la stamina se nota, pero tampoco lo veo algo terrible, lo esperaba peor la verdad, es cierto que aguanta peor que el resto, pero 90 min la mayoría de veces lo aguanta bien
NRR-3614Hace 1 año4
@Zeks97
Mostrar cita
Si no usas presión constante, debería aguantar sin muchísimos problemas los 90 min, si lo usas de DC que es como lo lleva todo el mundo aunque eso lo que ya te han dicho, si llegas a prorroga o algún partido más duro de lo normal, prepara un cambio jajajajaja disfrútalo pq es un buen pepino de carta
Si si lo esperaba peor, y no no uso la presión, solo la pongo si voy perdiendo a partir del 75/80 Y si, es buen pepino compañero jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que tal Okocha ?? (Marvel)

Hay 4 respuestas en Que tal Okocha ?? (Marvel), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL