Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Clua1443
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 517

FIFA 23: Ultimate Team: Gameplay actual versión NEXT GEN

Buenas a todos, como está actualmente el gameplay en versión Netx Gen?.

Hará un par de meses que juego versión Old Gen y ya no estoy agusto, quería pasar a Next Gen, valdrá la pena?
JorgeKrK2590Hace 1 año1
La versión de Next Gen esta bien siempre y cuando te vaya bien la conexión.

Si te va a mal y más alla de que tu jugadores pareceran gruas, se te empezaran a bugear las animaciones por el tema del Hypermotion y solo tendras ganas de romper el mando contra el suelo.

Yo estoy jugando oldgen por esto último, cuando va mal la conexión (casi siempre) es mucho más jugable.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año2
Yo he llegado a un punto donde o juego next gen o no juego. No puedo con old gen. Me parece demasiado pinball y gráficamente ya se le notan las costuras. Pero principalmente es la jugabilidad.

Disfruto más la jugabilidad en new gen. Y cuando va mal la conexion, es verdad que perjudica más o eso me parece. En esos casos, quito fifa y punto.
4 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 1 año3
Yo llevo 1 semana que va mal no , lo siguiente. Me toco vini toty mención y los primeros dias volaba , ahora no corre ni 80 ,no gira , no regatea porque se tropieza....me gana en carrera Puyol...ya probé cambiar formaciones , tacticas,dns , ips , abrir puertos,upnp ,dmz y nada ...va lento todo. Se me quedan bugueado los menus , me sale lo de cambair el jugador que lanza corner casi siempre, desaparece de repente el radar o la barra , aveces se me activa solo el treiner , los controles se me cambian....he probado desinstalar el juego y ni asi.
1 VOTO
XxxDekinhoxxx181Hace 1 año4
Yo juego en nextgen porque me parece más divertido. Pero llevo una rallada tremenda, hace tres semanas me he mudado de ciudad he pasado de Barcelona a Sabadell y nunca había visto como los jugadores de los rivales son mucho mas rápidos que los míos. Owairan lo coge cualquier defensa de 70 de ritmo ( no es coña ).
Sagrajentorix1648Hace 1 año5
@ZevakFC tal cual. Prefiero no jugar a jugar en la versión PS4. Es que pasas de una a otra y pasas del FIFA 23 al FIFA 15...
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año6
Yo llevo dos meses con ps5 y hasta hace una semana no habia probado la versión de ps5, jugaba la de ps4 y sinceramente no volvería a jugar en ps4, incluso borré la versión ps4  
Eso si, lleva dos días injugable, de golpe y porrazo messi toty se ha convertido en messa, porque no se mueve  
FyM4EvEr20201616Hace 1 año7
El juego en next gen va rarisimo,he jugado hoy 4 partidos,han sido 4 victorias faciles en las que no he disfrutado nada,me daban hasta pena los rivales de lo mal que les iba el juego,a mi me iba regular,y aun asi he sentido que al otro le iba peor,y no me alegra eso,porque mañana ese puedo ser yo .
Seaport02097Hace 1 año8
@XxxDekinhoxxx welcome to Sabadell, llevamos un mes que ojo... Lo de hoy es brutal literalmente imposible defender...
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año9
Es un despropósito no hay momento en el que cojas el juego que vaya bien pero es que ni en squats tus jugadores patinan tardan años en cambiar de dirección hacen las entradas tarde se caen al suelo los pases es lo más bochornoso jamás visto la inteligencia artificial de tus jugadores es penosa porque se desmarcan de forma ilógica sin darte ni una línea de pase tus jugadores cuando ataca el rival se retrasan y se abren hacia las bandas dejando el centro totalmente despoblado... Es que una vergüenza no es que vaya lento o con cierto delay es que falla absolutamente todo y en rivals ganas partidos porque te da la sensación que al rival le va igual o quién sabe si peor de verdad que ésta gente se retire porque son unos sinvergüenzas.
2 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año10
@Jca84 Yo es el primer año q compro fifa y le doy una oportunidad pero si mañana saliese un fifa 24 no me lo compraba ni rebajado a 15€. El juego ya servidores aparte tiene cosas bastante anormales, la IA es un desastre, esta muy mal hecha, los porteros son horribles y las rachas son exageradas , hay partidos q no fallas un pase y otros q eres un inútil. Según leí EA va a sacar un juego de fútbol con los modos de juego de fifa , conmigo se van a quedar esperando salvo q arreglen unas cuantas cosas, entre ellas el hándicap tan descarado con esas rachas de victorias/derrotas tan descaradas .
EDITADO EL 11-02-2023 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año11
Creía que estaba loco..pero esta semana me va el juego horrible..es como llevar 11 Zangiefs...y todo el año me ha ido bastante bien.
Fiche a Ginola y es que es un paquete con esta conexión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Gameplay actual versión NEXT GEN

Hay 11 respuestas en Gameplay actual versión NEXT GEN, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL