Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 820

FIFA 23: Ultimate Team: Cuales consideran que son los mejóres jugadores calidad precio en cada posición?

Es para ver si algún jugador muy top que esté a un buen precio entra en mi plantilla!
Guinaldo592Hace 1 año1
Yo diría
Portero:Maignan mención honorifica
Central:Ramos sbc
Mcd: no haberse hecho a Viera en los swaps es un pecado
Mc:Zidane
Banda:Jaizinho sbc fue una "ganga"
Dc: Mbappe oro pepinazo aún..  yo me hice el POTM en totys con los tropecientos fodders.
NRR-3609Hace 1 año2
Smolarek wc, ashley cole icono toty, zakaria del mundial, tavernier y kent centurión, jairzinho sbc, voller wc, mbappé oro, bale end of an era, fran garcía fs, riquelme fs, sergio ramos sbc, jorginho sbc, spence fs, bellingham toty, mahrez centurión, maldini sbc, cualquier perisic especial, tomori ww, correa showdown, mané sbc, park ji-sung wc, cualquier puskás, di natale, gvardiol fs, klosterman ww, capdevila wc, fofana toty honorífico, koulibaly toty honorífico, cancelo oop, alexander-arnold centurión, cualquier lucio ... 

y muchos más claros y muy claros que me habré dejado, pero esos son los primeros q se me han venido a la cabeza, algunos más caros otros más baratos...  portero no digo ninguno porque todos son la misma mierda, es más gustos que otra cosa.
EDITADO EL 09-02-2023 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
FyM4EvEr20201603Hace 1 año3
Hombre hay muchisimos,pero no pueden faltar mendy oro y walker oro,se que la mayoria ya llevamos algun cafu o cancelo honorifico,pero son jugadores que siguen rindiendo sin ningun tipo de sentido jajaja.

Dfc ya hay muchos pero claro,que es calidad precio en realidad?? Porque lucio es dios en defensa pero es mas de medio kilo,vale mas claramente para lo bueno que es,despues vieira quitando el baby,es un pulpo en medio campo,pero sale mas de un kilo,para mi los vale,pero hay jugadores que rinden parecido por mucho menos,como guendouzi phen,arriba ya es donde mas variedad hay.

Esta mbappe que vale lo que pidan hasta el de oro,esta brolin wc y smolarek wc que son cartas practicamente imparables,esta dembele if que sigue dando por saco,hay muchos,ya dependeria del gusto o forma de jugar de cada uno.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 1 año4
Yo destaco a Mendy oro de LI, es un escándalo la chetada que lleva esta carta, todos los años.
TOCADO3466Hace 1 año5
Hay unos muy buenos 

Mendy oro,
Robertone if de mcd
Park wc de mc
Perisic (cualquiera de las dos versiones )
Rudiger oro, para mi muchísimo mejor que Maldini 88
Neymar oro.
DJEMVEH309Hace 1 año6
Mendy y Waller como dicen, pero no se olviden de Theo Hernández, sigue siendo mi lateral izquierdo, parando a jairzinho y cía. El otro día me enfrente a Leao oro y era como si estuviera jugando contra dinho prime... Ronaldo oro en su momento era bestia, no sé cómo irá ahora. Smolarek wc es una puta bestia, esa pierna mala no tiene nada de mala y corre como loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuales consideran que son los mejóres jugadores calidad precio en cada posición?

Hay 6 respuestas en Cuales consideran que son los mejóres jugadores calidad precio en cada posición?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL