Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 490

FIFA 23: Ultimate Team: Habéis jugado alguna vez los torneos de PS5??

Pues eso, me refiero a los torneos en los que por ganar te dan 100 o 500 Fifa Points para el Ultimate Team. Yo empecé hace 2 días y todavía no he ganado ninguno, pero si he llegado a 2 finales. 

Lo que quiero preguntar, para los que sepáis de que hablo, es por el tema de las trampas. Ayer en la final iba a tirar una falta y se me quedo parado allí durante 1 hora y luego me dieron el partido por perdido. Otras veces me han dado la eliminatoria por perdida sin ni siquiera llegar a entrar al partido, ya que ponen un plazo de 5 minutos para entrar al partido, y hay gente que debe de tener algún truco para meterse al final, salir y volver a meterse, y le dan el partido por ganado sin ni siquiera haberlo jugado. 

Me lo han hecho ya alguna vez y estoy viendo que este modo está algo podrido por eso, pero vengo a preguntar por si hay más gente que entienda de este tema, ya que yo conocí esto de los torneos hace nada.

Gracias.
Hayapaz261Hace 1 año1
El problema de esos torneos son los hacks. No hay mucho control y la gente aprovecha.
Orangeclocktower284Hace 1 año2
Si la gente hace jaulas y tira del cable en divisiones con premios de risa tú imaginate si hay FIFA Points en juego, súper tóxico.
Sagrajentorix1646Hace 1 año3
Yo he jugado algunos y he ganado bastantes. Los FIFA Points tardan como un día y pico en dártelos. Yo lo que veo es que es como algo super informal o mal organizado. Ha habido varias ocasiones que he jugado las semis directamente porque en las primeras rondas me salía que mi rival no había comenzado el partido. Me he encontrado muuucho  menos nivel que en cualquier otro modo de FIFA.
MacFlay435Hace 1 año4
Yo gane unos cuantos y  tardan por lo menos a mi un par de semanas.
Kir4903040Hace 1 año5
Yo jugue pero hace 1 o 2 años, de esos que te salían también en la play anunciados, a día de hoy y después de reclamar muchísimo en su día, estoy todavía esperando los FIFA points .. que encima en esos torneos daban algo más de 100, eran los típicos de rondas eliminatorias hasta que quedará 1 solo ganador de todos los que se presentaban ...  Así que deje de jugarlos por eso, porque tú tienes que estar pendiente ahí de la hora etc para jugar, para que luego al final ni te den el premio.
Javih54m46158Hace 1 año6
Pues definitivamente es un modo podrido. Hoy por la tarde he querido echarme uno y he ganado los 2 primeros partidos (9-0 o cosa así, no se porque no se va la gente la vd). En el tercer partido me vuelven a hacer el truco de salirse de la sala para meterse otra vez y que me lo den a mi por perdido. Me parece muy muy cerdo y debería ser baneable. No creo que vuelva a echarme ninguno, habré jugado 5 o 6 y todos me han hecho cosas raras. 

Hay alguien que sepa como se pueden evitar este tipo de “glitches”. Me parece cerdisimo lo de salirse de la sala para meterse rápido otra vez y que le lo den por perdido. Un buen baneo merece el que hace esto para conseguir FP, me tiro media hora para ganar 2 partidos y que en el tercero me lo den por perdido porque EA no sepa hacer bien ese modo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Habéis jugado alguna vez los torneos de PS5??

Hay 6 respuestas en Habéis jugado alguna vez los torneos de PS5??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL