Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberto-Baggio8229
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 735

FIFA 23: Ultimate Team: Future Stars

Me a tocado Adeyemi Future Stars y no se cuándo venderlo. No sé si es mejor venderlo ahora o esperarme. Algún experto me puede dar su opinión sobre si cree qué cuando los Future Stars ya no estén en sobres entonces subirá o bajará de precio?
Muchas gracias.
EDITADO EL 09-02-2023 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dgdavid988Hace 1 año1
No soy experto en mercado, pero a mi tb me toco intrans y la verdad que probándolo me parece que está muy hinflado de precio, yo vendia.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año2
Yo siempre aguanto todas las cartas nuevas y rara vez he tenido que vender al precio que compré para no tener pérdidas, pero siendo ese jugador en concreto tienes bastante riesgo de que el precio este inflado por darle química al Bellingham TOTY, jugador del que no hay tantos como para que se muevan mucho sus químicas o del Borussia en general (si EA no saca algo gordo). 

Miraría la evolución de su precio desde que salió, si ha subido o se mantiene desde que salió, es buen indicador para pensar en aguantar, si ya ha bajado algo (obviando los primeros días en que se establece y estabiliza el precio), vende sin duda. 

Aún así monitorea el mercado y no corras mucho riesgo, a la mínima que baje vende; la bundesliga, con diferencia, me parece la peor para invertir y si no es en un equipo con jugadores meta (Milan, City, Madrid, PSG), con muchos fans (Barsa, United) o buenas químicas (país y liga), ni invierto ni mantengo cartas de más de 30-50k, también porque el negocio está más en vender muchas cartas en 30-50k que hayas comprado a 15-18k que en sacarle 50-100k más una sola carta, pero eso es otro tema.
EDITADO EL 09-02-2023 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año3