Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberto-Baggio8229
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 735

FIFA 23: Ultimate Team: Future Stars

Me a tocado Adeyemi Future Stars y no se cuándo venderlo. No sé si es mejor venderlo ahora o esperarme. Algún experto me puede dar su opinión sobre si cree qué cuando los Future Stars ya no estén en sobres entonces subirá o bajará de precio?
Muchas gracias.
EDITADO EL 09-02-2023 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dgdavid988Hace 1 año1
No soy experto en mercado, pero a mi tb me toco intrans y la verdad que probándolo me parece que está muy hinflado de precio, yo vendia.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año2
Yo siempre aguanto todas las cartas nuevas y rara vez he tenido que vender al precio que compré para no tener pérdidas, pero siendo ese jugador en concreto tienes bastante riesgo de que el precio este inflado por darle química al Bellingham TOTY, jugador del que no hay tantos como para que se muevan mucho sus químicas o del Borussia en general (si EA no saca algo gordo). 

Miraría la evolución de su precio desde que salió, si ha subido o se mantiene desde que salió, es buen indicador para pensar en aguantar, si ya ha bajado algo (obviando los primeros días en que se establece y estabiliza el precio), vende sin duda. 

Aún así monitorea el mercado y no corras mucho riesgo, a la mínima que baje vende; la bundesliga, con diferencia, me parece la peor para invertir y si no es en un equipo con jugadores meta (Milan, City, Madrid, PSG), con muchos fans (Barsa, United) o buenas químicas (país y liga), ni invierto ni mantengo cartas de más de 30-50k, también porque el negocio está más en vender muchas cartas en 30-50k que hayas comprado a 15-18k que en sacarle 50-100k más una sola carta, pero eso es otro tema.
EDITADO EL 09-02-2023 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año3
Yo lo vendería pronto por que igual mañana te sacan un delantero de la liga alemana mejor y su precio va a bajar, la gente muchas veces paga millonadas nada más salir solo por las stats y no lo han visto jugar. Si realmente es bueno el precio se mantendrá o incluso puede subir, pero cuando se abran más sobres y la gente vea que no es para tanto el precio bajará.

Y me parecen ridículos los precios de esta colección, se nota que la gente apenas abre sobres, yo he probado a Julián Álvarez y ni de coña vale millón y medio.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año4
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Yo lo vendería pronto por que igual mañana te sacan un delantero de la liga alemana mejor y su precio va a bajar, la gente muchas veces paga millonadas nada más salir solo por las stats y no lo han visto jugar. Si realmente es bueno el precio se mantendrá o incluso puede subir, pero cuando se abran más sobres y la gente vea que no es para tanto el precio bajará. Y me parecen ridículos los precios de esta colección, se nota que la gente apenas abre sobres, yo he probado a Julián Álvarez y ni de coña vale millón y medio.
Sin quitarte la razón con Adeyemi que parece carne de bajar, diría que lo del precio de Julián Álvarez está tan inflado por sus links con Haaland, De Bruyne y Cancelo entre otros más que por la carta en sí. Sin ir más lejos ayer vendí un Cancelo que ha subido entre 100-150k esta semana. Que haya subido tanto es más por que haya salido el argentino y sus links (ya no saldrán futuras cartas suyas con el City) que por salir de sobres.
1 VOTO
Roberto-Baggio8229Hace 1 año5
Muchas gracias a todos por contestar .
Al final lo e vendido por el mismo precio qué cuando salió.
Jca84911Hace 1 año6
Por cierto hablando un poco de todo respecto al tema de future stars, me parece una pasada lo que te piden por el lindstrom ése de objetivos primero 8 jugar 8 partidos luego con la siguiente carta de 84 jugar 12 luego con la de 86 jugar 15 en total como 34 partidos, obviamente no tengo tanto tiempo ni me motiva jugar a éste fifa pero lo comento a modo de anécdota.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Future Stars

Hay 6 respuestas en Future Stars, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL