Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow
Por Asiltro9
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 113

Blue Dragon: Awakened Shadow - Trucos y guías: Guía de un buen juego de la infancia por un fan

Buenas a todo el mundo,
he decidido iniciar una recopilación de guías y consejos en base a mi buena experiencia con este título que marcó mi infancia (ha sido y sigue siendo uno de mis juegos favoritos)
Para ello: subiré recopilaciones de objetos raros a conseguir, tips para jefes, mejores sombras y personajes, mejores armas, consejos para principiantes... En fin, todo lo que se me ocurra.
Espero que toda persona interesada comparta por aquí sus consejos y dudas, aunque bien sé que el hecho de encontrar más gente interesada en este juego a estas alturas (por lo menos en la Comunidad hispana) es remota.
No obstante, por lo menos quedará registrado para siempre el trabajo que voy a invertir en un juego tan importante para mí.
¡Espero que lo disfrutéis!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > Guía de un buen juego de la infancia por un fan

Hay 0 respuestas en Guía de un buen juego de la infancia por un fan, del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL