Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 843

FIFA 23: Ultimate Team: Mejoras con 2,5 millones

Ahora mismo tengo esto y juego 4-4-2, arriba Zidane y Mbappe 

Mejoras con 2,5 millones 

Lo que me interesa cambiar es un central( Ramos) , un lateral( Cafu) y obviamente el portero 

A Bale no lo quiero cambiar porque me parece increíble, aún con 1 de química me rinde espectacular en banda y donde lo ponga , pero bueno si el equipo me mola mucho podría quitarlo para la química

Yo había pensado en meter algún Toty, pero lo veo jodido, se os ocurre algo? 

Si sirve de algo en el banquillo tengo a Mane FB, Koulibaly 91, Dembele 87…
Knlo37518Hace 1 año1
Depende qué alineación juegues…pero yo bajaria a zanetti al lateral, y metia un bicho gordo con esa pasta!!ramos yo lo tengo y me va muy bien!!si quieres mejorar ya es irte a los toty o lucio WC…este ultimo lo llevo con ramos y es el puto amo en defensa jaja!!pero yo no me gastaria 2 kilos en un central teniendo lo que tienes…probaría antes uj cruyff, pele, benzema toty…
Dra1002202Hace 1 año2
Si quieres a todos con química; a Zanetti de LD, Chiellini de MC (un perfil box to box en lugar del mcd de Zanetti) Kimpembe por Ramos y Donarumma. 

Si quieres mantener a Zanetti de MC; Achraf de LD, Ramos por Kimpembe (o dejar a Ramos) y Donarumma.

Dándole una vuelta, yo con tu equipo metería a Viera y Zidane de MC, a Zanetti de LD, Ramos y Vidic de centrales, Mbappé y Jairzinho en bandas y arriba Gullit y comprar un Nazario o Pelé. De LI de momento Bale y con tiempo Roberto Carlos o Capdevila. Portero un van der Sar/Yashin/Casillas cuando tengas el resto del equipo y un Donarumma o el Dibu que regalaron de momento. Si a Gullit le prefieres de MC; Zidane a banda y Mbappé arriba. Tienes que ir a por iconos y PSG sí o sí.
EDITADO EL 08-02-2023 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kakacr95628Hace 1 año3
@Knlo37
Mostrar cita
Depende qué alineación juegues…pero yo bajaria a zanetti al lateral, y metia un bicho gordo con esa pasta!!ramos yo lo tengo y me va muy bien!!si quieres mejorar ya es irte a los toty o lucio WC…este ultimo lo llevo con ramos y es el puto amo en defensa jaja!!pero yo no me gastaria 2 kilos en un central teniendo lo que tienes…probaría antes uj cruyff, pele, benzema toty…
Juego 4-4-2 Cafu Ramos Vidic Zanetti Jairzinho Vieira Gullit Bale Mbappe Zidane Lucio WC merece la pena? Mejor q Van Dijk o Militao Totys?
Kakacr95628Hace 1 año4
@Dra1002
Mostrar cita
Si quieres a todos con química; a Zanetti de LD, Chiellini de MC (un perfil box to box en lugar del mcd de Zanetti) Kimpembe por Ramos y Donarumma. Si quieres mantener a Zanetti de MC; Achraf de LD, Ramos por Kimpembe (o dejar a Ramos) y Donarumma.
El centro del campo dudo q lo toque y arriba a no ser q sea meter a Mbappe en banda y alguien nuy tocho arriba también Ramos va bien pero hay algo que falla, que no me gusta de el, no sé porque
Knlo37518Hace 1 año5
@Kakacr9 sin probar a militao toty…van dijk si lo he probado en varios draft y lucio me parece algo superior!! Capdevila WC que tb lo llevo es muy bueno…y tengo tb cole icono toty y capdevila me parece tb algo superior!! Portero ya es una loteria…yo tengo a van der sar baby y a veces parece dios y otras veces digo como cojones te han metido eso…jajja
Kakacr95628Hace 1 año6
@Knlo37
Mostrar cita
@Kakacr9 sin probar a militao toty…van dijk si lo he probado en varios draft y lucio me parece algo superior!! Capdevila WC que tb lo llevo es muy bueno…y tengo tb cole icono toty y capdevila me parece tb algo superior!! Portero ya es una loteria…yo tengo a van der sar baby y a veces parece dios y otras veces digo como cojones te han metido eso…jajja
Lo malo que tendría que ser un LD el que tengo que meter yo para la química También podría quitar a Bale y meter a Mbappe en banda o algo así y ficharme a alguien tocho arriba…
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Kakacr9
Mostrar cita
@Knlo37
Mostrar cita
Depende qué alineación juegues…pero yo bajaria a zanetti al lateral, y metia un bicho gordo con esa pasta!!ramos yo lo tengo y me va muy bien!!si quieres mejorar ya es irte a los toty o lucio WC…este ultimo lo llevo con ramos y es el puto amo en defensa jaja!!pero yo no me gastaria 2 kilos en un central teniendo lo que tienes…probaría antes uj cruyff, pele, benzema toty…
Juego 4-4-2 Cafu Ramos Vidic Zanetti Jairzinho Vieira Gullit Bale Mbappe Zidane Lucio WC merece la pena? Mejor q Van Dijk o Militao Totys?
Lucio WC debe ser muy tocho. A mi me salió el normal mientras farmeaba totys y tengo un dilema muy gordo después de salirme Militao Toty. No esperaba que Lucio fuese tan tan bueno. De momento lo parcheo poniendo a militao de lateral porque tengo laterales de mierda, pero cuando pille algunos decentes a ver que hago:
Kakacr95628Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Knlo37
Mostrar cita
Depende qué alineación juegues…pero yo bajaria a zanetti al lateral, y metia un bicho gordo con esa pasta!!ramos yo lo tengo y me va muy bien!!si quieres mejorar ya es irte a los toty o lucio WC…este ultimo lo llevo con ramos y es el puto amo en defensa jaja!!pero yo no me gastaria 2 kilos en un central teniendo lo que tienes…probaría antes uj cruyff, pele, benzema toty…
Juego 4-4-2 Cafu Ramos Vidic Zanetti Jairzinho Vieira Gullit Bale Mbappe Zidane Lucio WC merece la pena? Mejor q Van Dijk o Militao Totys?
Lucio WC debe ser muy tocho. A mi me salió el normal mientras farmeaba totys y tengo un dilema muy gordo después de salirme Militao Toty. No esperaba que Lucio fuese tan tan bueno. De momento lo parcheo poniendo a militao de lateral porque tengo laterales de mierda, pero cuando pille algunos decentes a ver que hago:
Quien te parece mejor de los 3? Militao Ramos o ese Lucio?
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Kakacr9
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Knlo37
Mostrar cita
Depende qué alineación juegues…pero yo bajaria a zanetti al lateral, y metia un bicho gordo con esa pasta!!ramos yo lo tengo y me va muy bien!!si quieres mejorar ya es irte a los toty o lucio WC…este ultimo lo llevo con ramos y es el puto amo en defensa jaja!!pero yo no me gastaria 2 kilos en un central teniendo lo que tienes…probaría antes uj cruyff, pele, benzema toty…
Juego 4-4-2 Cafu Ramos Vidic Zanetti Jairzinho Vieira Gullit Bale Mbappe Zidane Lucio WC merece la pena? Mejor q Van Dijk o Militao Totys?
Lucio WC debe ser muy tocho. A mi me salió el normal mientras farmeaba totys y tengo un dilema muy gordo después de salirme Militao Toty. No esperaba que Lucio fuese tan tan bueno. De momento lo parcheo poniendo a militao de lateral porque tengo laterales de mierda, pero cuando pille algunos decentes a ver que hago:
Quien te parece mejor de los 3? Militao Ramos o ese Lucio?
Seguramente la cosa esté entre Lucio y Militao, para mi gusto personal. Al segundo especialmente por la velocidad, que por eso lo uso de lateral. Es como tener un tercer central más abierto. Pero Lucio no lo esperaba tan bueno la verdad. Poca diferencia hay con el WC por stats, así que imagino que será del estilo.
Kakacr95628Hace 1 año10
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Knlo37
Mostrar cita
Depende qué alineación juegues…pero yo bajaria a zanetti al lateral, y metia un bicho gordo con esa pasta!!ramos yo lo tengo y me va muy bien!!si quieres mejorar ya es irte a los toty o lucio WC…este ultimo lo llevo con ramos y es el puto amo en defensa jaja!!pero yo no me gastaria 2 kilos en un central teniendo lo que tienes…probaría antes uj cruyff, pele, benzema toty…
Juego 4-4-2 Cafu Ramos Vidic Zanetti Jairzinho Vieira Gullit Bale Mbappe Zidane Lucio WC merece la pena? Mejor q Van Dijk o Militao Totys?
Lucio WC debe ser muy tocho. A mi me salió el normal mientras farmeaba totys y tengo un dilema muy gordo después de salirme Militao Toty. No esperaba que Lucio fuese tan tan bueno. De momento lo parcheo poniendo a militao de lateral porque tengo laterales de mierda, pero cuando pille algunos decentes a ver que hago:
Quien te parece mejor de los 3? Militao Ramos o ese Lucio?
Seguramente la cosa esté entre Lucio y Militao, para mi gusto personal. Al segundo especialmente por la velocidad, que por eso lo uso de lateral. Es como tener un tercer central más abierto. Pero Lucio no lo esperaba tan bueno la verdad. Poca diferencia hay con el WC por stats, así que imagino que será del estilo.
Si pillo alguno será a Lucio normal quizás, gastarme un pastizal en el WC me parece exagerado. Si es un toty aún aún… Pero no sé qué hacer con el equipo la verdad, lo mismo me renta más bajar a Vieira a central, bajar a Zidane a mc y con 2,5 kilos ficharme a alguien arriba, pero no sé la verdad Antes tenia a Nkunku y lo vendí
Kobra91555Hace 1 año11
Cómo tienes Mane te vendría bien davies de lateral más neuer y Lucio cómo han comentado. Todos son muy buenos.

Comentas que juegas con Zidane de delantero? Primera vez que lo leo jejeje. Que tal te funciona?
Lomoconqueso5894Hace 1 año12
Haz algo para meter a bellingam toty. Es una exageración de bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejoras con 2,5 millones

Hay 12 respuestas en Mejoras con 2,5 millones , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL