Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 657

FIFA 23: Ultimate Team: Me han jodido al Courtois Toty o es que es asi de paquete?

Bueno pues no se como le ira al que lo tenga, pero es increíble lo malo que es el mío, es que no se para ni media el pobre, no tiene explicación como un porterazo con esos atributos me puede hacer varias cantadas cada partido. Para un Toty que me toca y me lo joden de esta manera jajaj  , tendré que volver a poner al bueno de Maignan, lo curioso que no es la primera vez que me pasa, me tocó Forlán WC y el tío no mete ni una, y me toco  Ferdinand Prime y también me va fatal, Maldini Baby le pega 100 patadas, es una pena pero es como si el juego te nerfeara algunos jugadores por la cara.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Lo hace mucho EA,yo lo noto con hugo sanchez,era un cañon y ahora no mete ni de rebote.
Juancaxao1917Hace 1 año2
Yo fiche a Courtois toty y me duro 2 partidos, es malisimo para tener esos números.  La verdad es q los porteros en fifa son un desastre en general.
Dra1002202Hace 1 año3
Todos cantan. Si lo puedes vender mete uno que te dé químicas. Si no te hacen falta químicas Maignan como barato que le rinde a la gente o Van der Sar que se supone que es de los mejores sino el mejor del juego. 

A mí Courtoas me rinde, con sus cantadas, pero si tiene partidos que me para entre bastante y mucho. En salidas 1 contra 1 si que me lo para casi todo.

Después de él me quedo con Casillas WC. Los únicos que no he probado son Yashin y Van der Sar, el resto ya sean oros, especiales WC/winter o iconos, todos muy parecidos, pero lo dicho, la mejor sensación me la da el belga, luego Casillas, Maignan TOTY  y el Dibu, en ese orden.
Ryathor233Hace 1 año4
@MganOficial El portero el que mejor quimica  t dé, t van a cantar todos según  te toque perder o ganar. A mi por ejemplo me tocó maignan azulito y te juro que m iba mejor el de 87
AlbertoMM8591Hace 1 año5
Lo use cedido, por gastarlo, y me quedo con mi Ter Stegen oro de lejos.
MganOficial190Hace 1 año6
Si es cierto que todos cantan, pero hay algunos que he tenido como Butland WW o Cech Mid, que muchas veces se ponían la capa de superhéroe y empezaban ha salvar partidos, ya me veías a mi delante de la tele flipando con algunos paradones imposibles.. pero es que Courtois Toty que lo tengo intrans encima, me duele, porque es el único Toty que he sacado en 10 años de Ultimate y me da que lo voy a tener que meter en un SBC...
Zerxas303Hace 1 año7
@MganOficial

intenta ponerlo con quimica xd o sino hazle el venta rapida y luego lo recuperas desde la app talvez asi le quites el nerfeo que EA le puso a tu portero
Orangeclocktower284Hace 1 año8
El puesto de portero es el menos importante en FIFA, muchas veces da igual tener a Courtois toty o cualquier oro de 85, cuando el handicap está a favor va a parar como un dios y en contra te meterán goles estúpidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me han jodido al Courtois Toty o es que es asi de paquete?

Hay 8 respuestas en Me han jodido al Courtois Toty o es que es asi de paquete?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL