Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 552

FIFA 23: Ultimate Team: Modric y vinicius totys

Creéis que por el precio que tienen merecen la pena tanto Modric y vinicius?
Antonioc37441Hace 1 año1
Yo te he de decir q llevo 10 dias jugando y me salio al segundo modric, (despues de tantos años y abierto sobres nunca me habia salido un toty) y en mi equipo que es flojo, resalta muchisimo, es que hasta me defiende, y el pase un lujo, solo comparable con mi zidane prime del año pasado.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año2
Modric sin duda, he probado a todos los Modric que han sacado y este sí vale cada moneda. Defiende de locos para un box to box y no te lo tiran con facilidad, tiro con el exterior (con atributo) del que abusar, un pase que sólo me lo mejora Zidane (que con química tiene 99) y aun así el croata me saca los corners (con su potencia te quitas el último nerfeo que metió EA). A parte es muy ágil para sortear rivales y tienes a un tío que mete todos los penaltis por la escuadra. Hasta saltando se lleva balones divididos...
EDITADO EL 07-02-2023 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FyM4EvEr20201616Hace 1 año3
@Dra1002

Que hablas de baneo tio jjajaja,no se entienda nada nunca de lo que escribes macho.
LaUchile1224Hace 1 año4
Lo llevo pq me salio intra, pero si tuviera que pagarlo, no lo compraria ni con las monedas de dj mario.
Con el balon en los pies da gusto, pero el med/ med se nota mucho y a ratos parece que esta en Narnia.
Por un poco mas tienes el Benzema MC que le parte el ojete a Modric, y low cost tienes a Kuyt.
Dra1002202Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Dra1002 Que hablas de baneo tio jjajaja,no se entienda nada nunca de lo que escribes macho.
Jajajaja, habló [i]nada nunca[/i], macho. PD. Te pongo nerfeo si lo prefieres.
Dra1002202Hace 1 año6
@LaUchile
Mostrar cita
Lo llevo pq me salio intra, pero si tuviera que pagarlo, no lo compraria ni con las monedas de dj mario. Con el balon en los pies da gusto, pero el med/ med se nota mucho y a ratos parece que esta en Narnia. Por un poco mas tienes el Benzema MC que le parte el ojete a Modric, y low cost tienes a Kuyt.
Yo le llevaba de MC en equilibrado y si notaba diferencias abismales con los alto/alto y tal cual lo dices, se quedaba mirando pasmado y se perdía por el campo. Lo metí de MCD con adelantarse al atacar y ya no se pierde en el campo y sí que sube y baja que da gusto. De hecho apenas noto diferencia cuando pongo a Camavinga o Xavi Alonso (ambos alto/alto) en su lugar; repliega mejor (por velocidad y a veces hasta ocupando huecos en defensa) y no he notado que los otros suban mucho más frecuentemente que él.
LaUchile1224Hace 1 año7
@Dra1002
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Lo llevo pq me salio intra, pero si tuviera que pagarlo, no lo compraria ni con las monedas de dj mario. Con el balon en los pies da gusto, pero el med/ med se nota mucho y a ratos parece que esta en Narnia. Por un poco mas tienes el Benzema MC que le parte el ojete a Modric, y low cost tienes a Kuyt.
Yo le llevaba de MC en equilibrado y si notaba diferencias abismales con los alto/alto y tal cual lo dices, se quedaba mirando pasmado y se perdía por el campo. Lo metí de MCD con adelantarse al atacar y ya no se pierde en el campo y sí que sube y baja que da gusto. De hecho apenas noto diferencia cuando pongo a Camavinga o Xavi Alonso (ambos alto/alto) en su lugar; repliega mejor (por velocidad y a veces hasta ocupando huecos en defensa) y no he notado que los otros suban mucho más frecuentemente que él.
Voy a probar poniendole instrucción de sumarse al ataque. Gracias
FyM4EvEr20201616Hace 1 año8
@Dra1002

No es por cachondearme de ti eh ,en serio,es que me cuesta entenderte a veces ,ademas coño baneo y nerfeo no tienen nada que ver .

Pero bueno esta vez al menos te he entendido!!
Kobra91555Hace 1 año9
Fiche a Modric y lo he está probando unos diez partidos y no me termina de convencer. Pasa los partidos desapercibido,lo tengo de MC en equilibrio y siempre está como muy parado. Con el balón y agilidad es bueno pero no lo veo diferencial por el precio que tiene. Creo que lo venderé y fichare al Valverde toty honorífico.
Dra1002202Hace 1 año10
@Kobra9

Antes de venderle pruébale metiéndole con tácticas de MCD y con [i]adelantarse al atacar[/i]. Tienes que obligarle a subir y bajar o se te quedará mirando el partido. 

La carta es tan buena que hasta imita al mediocampo real del R. Madrid en sus últimos partidos...
1 VOTO
TOCADO3473Hace 1 año11
Yo utilizo un medio/medio en el centro y es lo mejor qué hay, para mi es perfecto, si utilizará alto/alto iría por Renato 85 o similares
Kobra91555Hace 1 año12
@Dra1002
Mostrar cita
@Kobra9 Antes de venderle pruébale metiéndole con tácticas de MCD y con [i]adelantarse al atacar[/i]. Tienes que obligarle a subir y bajar o se te quedará mirando el partido. La carta es tan buena que hasta imita al mediocampo real del R. Madrid en sus últimos partidos...
Vale eso haré antes de venderlo. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Modric y vinicius totys

Hay 12 respuestas en Modric y vinicius totys , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL