Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por HeisenbergWalt44
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 514

FIFA 23: Ultimate Team: Coutinho moments

La verdad es que me llama mucho la atención ese Coutinho pero los sobres también son tentadores, entonces vosotros que es lo que elegiríais?
LaUchile1224Hace 1 año1
Por 2 tokens igual me lo pillaba .
Aun no tengo claro que elegiré, pero tengo claro que no sera Coutinho, probablemente pille icono.
Hakan10603Hace 1 año2
Ese Coutinho para SBC tienta si fuese un tokens si.
HeisenbergWalt44Hace 1 año3
@LaUchile alomejor si que son muchos tokens pero tampoco tiene tan malas stats como mco y no se últimamente no tengo nada de suerte en los sobres, hice 4 mejoras de icono y lo mejor fue un van basten de 91 y me salió dos veces jajaja
LaUchile1224Hace 1 año4
@HeisenbergWalt
Mostrar cita
@LaUchile alomejor si que son muchos tokens pero tampoco tiene tan malas stats como mco y no se últimamente no tengo nada de suerte en los sobres, hice 4 mejoras de icono y lo mejor fue un van basten de 91 y me salió dos veces jajaja
Pues, tu preguntaste que hariamos... Yo por mas que lo miro, no le veo las buenas stats, lo comparo con baggio baby (100k) que tiene 5 de skills y el Italiano tiene mejores stats para mco y dc, fekir (50k) se ve mejor, yo creo que en el mercado la carta de coutinho no pasaria de 50k. Es mas, si costara los mismos tokens que zola, y tuviera que elegir si o si a uno, elegiría a zola.
HeisenbergWalt44Hace 1 año5
@LaUchile pues si, visto así, habrá que probar suerte con los sobres 🙂
MganOficial190Hace 1 año6
Yo me he pillado la elección de 15 fichas a ver si me tocaba un Neymar Centurión o un Kanté WW pero me he tenido que conformar con Sancho WW, no esta mal pero ya tengo esa posición mas que cubierta con Al-Owairan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Coutinho moments

Hay 6 respuestas en Coutinho moments, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL