Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 591

FIFA 23: Ultimate Team: Ahora… dc por 1 millón (más medias)

Hola banda! Necesito un dc, y tengo 1 millón en monedas, un par de medias más todas las medias que saqué en los sobres de los swaps (que ya decidí que voy agarrar todos sobres) y no se a cual! Porque ya vender en ese monto es pérdidas por el % y me cuesta mucho ganar monedas…
Había pensado en mbappe oro que está unas 800, tambien en el potm pero es muy caro y no se si llegar pero sobre todo si vale la pena en diferencia al oro. 
Édito ya que se me ocurrió Puskas, pero no se cual es mejor si el medio o el baby. Alguna sugerencia?
EDITADO EL 07-02-2023 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon714Hace 1 año1
Mbappe, el oro ya te vale. Es un bicharraco, siempre me mete algún gol.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año2
Mbappé oro... O el SBC te sale casi gratis o no te compensan los 2M que serán intras teniendo el oro en 800k. 

Además muy posiblemente el oro subirá, al menos algo, cuando termine el SBC al no estar el jugador en sobres. 

Si prefieres tirar por Puskas, jugadorazo también pero no llega a lo determinante del francés, diría que el mid es mejor aunque se comportan bastante diferente pese a ser la misma carta, el baby es mucho más ágil y el arranque en carrera es mejor, el medio tiene mejor control de balón, es mejor en carrera larga y en regate. En ambos casos tienen un cañón por pierna y sus números en pierna mala son más falsas que las monedas de 5 €.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año3
@Dra1002
Mostrar cita
Mbappé oro... O el SBC te sale casi gratis o no te compensan los 2M que serán intras teniendo el oro en 800k. Además muy posiblemente el oro subirá, al menos algo, cuando termine el SBC al no estar el jugador en sobres. Si prefieres tirar por Puskas, jugadorazo también pero no llega a lo determinante del francés, diría que el mid es mejor aunque se comportan bastante diferente pese a ser la misma carta, el baby es mucho más ágil y el arranque en carrera es mejor, el medio tiene mejor control de balón, es mejor en carrera larga y en regate. En ambos casos tienen un cañón por pierna y sus números en pierna mala son más falsas que las monedas de 5 €.
mbappe oro esta en sobres y seguira hasta otra carta especial Al autor del post ficha a mbappe y guarda medias ,el potm era para hacerlo en toty la gente que abrio sobres a saco,ya no merece la pena
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año4
@Gravesen-02 no se supone que los oro de los TOTY no salen en sobres?
EDITADO EL 07-02-2023 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año5
Gracias a todos por comentar, anoche probé a mbappe y no se… como que ningún fifa me termina de convencer. Antes había probado a eto’o baby y hasta me pareció que me marcaba más la diferencia. Ahora voy a probar a puskas medio. Y si… entre venta y venta ya habré perdido como 100k jajaja. Ojalá cañonsito me convenza así no pierdo mas monedas.
Padi331112Hace 1 año6
@Elnomito00 que tal ese puskas?? Estoy igual que tú y tengo 1 millón, no se si hay mucha diferencia entre el puskas baby y medio
Gravesen-025360Hace 1 año7
@Dra1002
Mostrar cita
@Gravesen-02 no se supone que los oro de los TOTY no salen en sobres?
cuando esta la carta especial no esta el nif,pero desde el viernes pasado no esta el toty en sobres por eso decia que ya estaba el nif
Elnomito00662Hace 1 año8
@Padi33
Mostrar cita
@Elnomito00 que tal ese puskas?? Estoy igual que tú y tengo 1 millón, no se si hay mucha diferencia entre el puskas baby y medio
es una cosa de locos, es pegarle desde donde esté que es gol, no importa la distancia ni lo lejos, va a entrar o le vas a romper el travesaño. Yo elegí el medio. Por el tiro, lo llevo con cazador y me parece un abuso de carta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ahora… dc por 1 millón (más medias)

Hay 8 respuestas en Ahora… dc por 1 millón (más medias), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL