Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 578

FIFA 23: Ultimate Team: Que sbc hacer?

Que sbc de jugador recomendais hacerme con las medias que tengo despues de los sobres de intercambios? Tengo la posibilidad de fofana mas ramos, o rashford potm, ( me viene mejorar mas la delantera) aunque no se si merecerá la pena, ya que ramos lo veo que puede durar mas. O quiza guardar las medias, Quien me recomiendan por vuestra experiencia?
TrileiroPortugal46Hace 1 año1
Por lo que he visto en reviews en YouTube de los que mencionas me haría la carta de Fofana.
Dgdavid988Hace 1 año2
Muchísimos pros juegan con ramos, pero ninguno con Fofana o Rashford.
Padi331112Hace 1 año3
Yo tengo a Fofana y a Ramos. Ramos me costó cogerle el truco pero ahora me parece brutal, lo corta absolutamente todo y Fofana, abarca mucho campo, está arriba y abajo pero para mí le falta contundencia tanto arriba como abajo, aún así es bastante cumplidor y te dura todo el partido corriendo por el campo.
GamerSince1982216Hace 1 año4
Buenas:

Para mí, Ramos. Diferencial cuando le pillas el tranquillo.

Un saludo.
1 VOTO
Kapop195Hace 1 año5
Buenas. Yo tengo a ambos y te recomiendo a Ramos. Fofana no es diferencial en ningún aspecto del juego.
Takana00171Hace 1 año6
Ramos es diferencial, los otros dos no.
Jaen791105Hace 1 año7
Tengo a Ramos y Fofana y obviamente Ramos tiene más peso en el equipo, ramos vale más de 700k de SBC y Fofana 150k, son incomparables por rango de precios, Fofana es cumplidor y rinde de sobra para su precio, Ramos es pues de los mejores centrales del juego Top 5 seguro.
1 VOTO
Antonioc37441Hace 1 año8
@Jaen79
Mostrar cita
Tengo a Ramos y Fofana y obviamente Ramos tiene más peso en el equipo, ramos vale más de 700k de SBC y Fofana 150k, son incomparables por rango de precios, Fofana es cumplidor y rinde de sobra para su precio, Ramos es pues de los mejores centrales del juego Top 5 seguro.
A ver tengo muchas medias, las opciones es rashford, y guardar alguna media (tengo mala delantera) y o ramos mas fofana tmb por quimica y q me falta un pivote bueno tmb
Kapop195Hace 1 año9
.
EDITADO EL 07-02-2023 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-plant259Hace 1 año10
Rashford no te dará una mejora sustancial en la delantera, Ramos en defensa si que lo hará, pero si tú prioridad es adelante mejor sigue esperando y acumulando que se puede venir otro sbc mejor que ese.
LaUchile1226Hace 1 año11
Ramos es muy bueno, pero es lo minimo que se puede esperar de un central sbc de 700k...
Fofana me gusto mucho, mi miedo era el alto en ataque pero le tengo quedarse atrás y no se va solo al ataque, y en defensa noto mucho su percepción defensiva, corta muchos ultimos pases, por estar bien posicionado.
Rashford me parece que esta regalado de precio, luego si entra o no depende de la delantera de cada uno.
Antonioc37441Hace 1 año12
@LaUchile
Mostrar cita
Ramos es muy bueno, pero es lo minimo que se puede esperar de un central sbc de 700k... Fofana me gusto mucho, mi miedo era el alto en ataque pero le tengo quedarse atrás y no se va solo al ataque, y en defensa noto mucho su percepción defensiva, corta muchos ultimos pases, por estar bien posicionado. Rashford me parece que esta regalado de precio, luego si entra o no depende de la delantera de cada uno.
El problema de ramos es que de momento lo tendría sin quimica, pero de momento, espero llegar a tener a mbappe o ney o messi, pero alomejor sin quimica tmb me rinde bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que sbc hacer?

Hay 12 respuestas en Que sbc hacer?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL