Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Guinaldo592
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

FIFA 23: Ultimate Team: Duda conexión para inexpertos

A lo mejor es una tontería lo que pregunto..pero me mudo de casa y mi "zona gamer" va a estar en una habitación distinta a donde tengo el router.
Desde hace años juego con cable y conecto la PS5(o 4) con cable directamente al router.
Mi pregunta es...da lo mismo conectarla al router que a una entrada para cable Ethernet que tenga en la pared o se nota vierta pérdida de conexión?
Estoy a tiempo de decir que me pongan el router ahí.. 
Bastante mala es la vonexión del Fifa como.para encima empeorarla..
LaUchile1226Hace 1 año1
Mi experiencia: en casa juego por cable, donde mis suegros wifi (a 3-4 metros y una pared de concreto) Mas que la velocidad lo que pierdes es estabilidad, tirones, speed lag, jugar se puede jugar, pero la experiencia de juego es mucho mejor si es por cable.
Ojo que tampoco es lo mismo tener una pared entre medio que la casa entera. Yo que tu ni me lo pensaba, router pegado al ps y luego si hace falta un repetidor para el resto.
Hayapaz261Hace 1 año2
Opino igual. El router pegado a la consola. Para la tele, móviles, oca y demás puedes usar PLC, repetidor wifi etc etc.
ZevakFC2930Hace 1 año3
Realmente no se como funcionan las tomas de internet así, pero si es como un PLC... si, irá peor que conexión directa al router.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda conexión para inexpertos

Hay 3 respuestas en Duda conexión para inexpertos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL