Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Argo131410
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1313

Efootball 23

Hola buenas
Tengo un problema en Efootball 23. Es el siguiente:
No puedo jugar ningun partido online por tener una calificacion C.
Como lo soluciono el tema? alguien sabe decirme?
Gracias! Saludos!
Fritz167126Hace 1 año1
¿Calificación C?, pues anda que no has tenido que abandonar partidos en juego.   

Ya sabes lo que toca, no desconectes tanto durante un partido.
Theevils1751Hace 1 año2
Concuerdo, no te desconectes  
Argo131410Hace 1 año3
Esto ya es[b] el colmo[/b]. perdon que no de ni las buenas, pero es que me teneis hasta los cojones con vuestras [b]evidencias[/b]. Si no vas a aportar nada para que escribes? Los mismos [b]comentarios[/b] de risa en el [b]facefuck[/b] de los balones.        No se para que me esfuerzo en registrarme, escribir lo mas claro y conciso que podia, si vais a salirme con esas. Mi paciencia tiene un limite y vuestros petas se terminaran algun dia no? Porque no le veo ni la gracia ni la necesidad de que os expreseis, si no vais a aportar nada.
Alguien me ha preguntado si he cortado muchos partidos. Le respondo con una referencia a los  años anteriores, que no he cortado tantos partidos para merecer esto. Es mi impresion y suelo ser bastante cuidadoso, meticuloso con lo que leo y escribo.
De modo que eso, que os den. Censurarme si quereis, no gano nada en este foro, pierdo un esfuerzo en buscar la palabra adecuada para no dejame llevar tanto y mandaros todos a la mierda. Perdon, es lo que siento ahora mismo. No hay lugar para la comedia.
Sinceramente ...no pienso pensar mas en mi expresion. Esto es football, y en este deporte se habla con los hechos. 
Aupa athletic ora in eta beti!
[video]https://www.youtube.com/watch?v=cSszGbHgUBA[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Efootball 23

Hay 3 respuestas en Efootball 23, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL