Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 818

FIFA 23: Ultimate Team: Delantero por 500k?? Ayudaaa!

Hola muchachos, ando necesitando un dc central. Actualmente tengo a rooney prime (que me rinde pero quería ver si podía dar un salto de calidad en el dc) a rooney lo pasaría de segundo delantero ya que juego 4321. Había pensado en di natale, Muller baby, smolarek… hasta 550 puedo llegar a estirarme como muchooo. Alguna sugerencia?
Édito para agregar que estaba pensando en la opción de eto baby que por lo que veo y leo es muy bueno. Alguno lo probó?
EDITADO EL 05-02-2023 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eduuuuuuuye8Hace 1 año1
Sorloth POTM, el mejor delantero que he probado.
Dront9Hace 1 año2
Júntate unas 50k más y ficha a Smolarek, es muy bueno.
Juancaxao1917Hace 1 año3
Yo tenia a Mbappe y Etoo baby . He hecho a Hugo Sánchez toty y es titularisimo , es bastante bueno . Si no te lo puedes hacer fichate  a etoo baby, es bastante bueno, a mi me gusta más q Mbappe y Smolarek.
EDITADO EL 05-02-2023 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 1 año4
Al owairan
Elnomito00662Hace 1 año5
@Juancaxao
Mostrar cita
Yo tenia a Mbappe y Etoo baby . He hecho a Hugo Sánchez toty y es titularisimo , es bastante bueno . Si no te lo puedes hacer fichate a etoo baby, es bastante bueno, a mi me gusta más q Mbappe y Smolarek.
Sabes que probé el cedido de Hugo y no me gusto para nada pero nada eh! Prefiero a rooney. Me compre a eto’o y mamaaaa! Es una bestia! Por ahora bastante contento, ojalá me siga rindiendo así
Juancaxao1917Hace 1 año6
@Elnomito00 A mi Hugo Sánchez me está yendo bastante bien la verdad, por lo menos de momento.  De todos modos como dice el compi , Al Owairan de 85 va de lujo por 60.000 monedas .
Victornav861261Hace 1 año7
@Juancaxao al owairan del mundial. El de 85 se queda muy corto ya
Demonlimon714Hace 1 año8
Etoo 87 es muy bueno, ahora esta por 600.000 pero si buscas bien, seguro encuentras a alguno en precio.
Mig2088215Hace 1 año9
Yo llevo a Raúl con cazador son 300 y poco mil, me parece muy bueno en todo lo que le hace falta a un delantero, con cazador le falta un poquito de velocidad pero no es lento, finalización y posicionamiento 99,99, 94 de visión y pase corto bueno, buen regate, resistencia, fuerza. Y una buena movilidad, relación calidad precio es top. Hugo Sánchez comentaban también no lo he usado parece mejor la verdad pero no está en el rango de precio que dices.
Orangeclocktower284Hace 1 año10
Kane está por unas 300.000 y es un toty, seguramente será lento a la hora de girarse pero lo mete todo y por cuerpo y por arriba te las gana.
Elnomito00662Hace 1 año11
Al final llegue con las monedas y me compre a Puskas 92. Y tengo que decir que es una cosa de locos. Antes había probado a Eto’o smoralek y a mbappe y lejoooosss me pareció el mejor de todos. El año pasado tuvo el prime que me salió en un pic y dsp me había hecho el sbc de moments y siempre me había encantado. Y este año no fue la excepción. Amo las bombas que tira y son las 3 p.m más mentirosas de todas porque las mete con las 2 piernas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Delantero por 500k?? Ayudaaa!

Hay 11 respuestas en Delantero por 500k?? Ayudaaa!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL