Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GorkaSRuiz26
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 3622

La mujer que me gusta

Hola, me gusta la farmacéutica, me hace ojitos pero no se si esta por mi, se limita a decir "Bien, Gorka" cuando le pido mis pastillas. No se ni su nombre y ella es menor que yo, no soy muy agraciado, todo el mundo me conoce en el pueblo. Ella sabe lo que tomo y parece que le da igual.
Quisiera que me aconsejarais, sin bromas que esto es serio.
KhalidHouses34Hace 1 año1
Sí, eres especial. No se trata de que su jefe le diga que sea amable con la clientela ni nada de eso. Eres un chico muy guapo y se ha quedado prendada de ti.

Mira, a las empleadas del sector servicios mejor no molestarla si eres un parguela cualquiera (y escribes como parguela). Ya cometí el error de declararme a la profesora y te digo que, si ella no se acerca a ti motu proprio, no te quiere ver ni en pintura.
Rainy631Hace 1 año2
Nada cuesta preguntarle su nombre para empezar, la siguiente visita comparar cómo atiende al que te antecede contigo y de ahí en adelante actuar.
1 VOTO
Danieldaddy6720Hace 1 año3
Solo invítala a salir, ella no muerde.
Rainy631Hace 1 año4
@Danieldaddy67  Creo que si le mordería si la invita así no más sin al menos preguntarle su nombre antes, digo, 1 dia su nombre y al siguiente si quieres la invitas (O estoy siendo muy anticuado?) jajaj
Vikky6Hace 10 meses5
Sé honesto y pregúntale sobre sus sentimientos.
Adriel20113513Hace 7 meses6
Poca atención le pones porque todas las farmacéuticas llevan la placa con su nombre... al menos donde yo vivo. Te voy a dar un consejo que me dio un amigo hace años, la vergüenza no sirve para nada. Díselo como un hombre, con dos huevos, y si te dice que no cabeza alta y a seguir.
EDITADO EL 31-08-2023 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 7 meses7
Tienes que decirle:

¿Un piquito?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La mujer que me gusta

Hay 7 respuestas en La mujer que me gusta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL