Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1129

FIFA 23: Ultimate Team: Vanderson por clauss

Tengo claro que voy a cambiar a vanderson por clauss(Que estoy hasta los huevos de el) , pero como veis al ed? Es que el ld tiene muchas carencias, pero el ed tiene la misma calidad defendiendo que yo 
Que haríais?
ZevakFC2930Hace 1 año1
Claramente el LD. Para mi el ED hubiese podido servir en octubre, pero a día de hoy un LD con una defensa y un físico tan bajo, tiene carencias muy importantes. Lo estaba yo notando con Clauss winter, pues si coges el ED, será más de lo mismo. Me parece un parche más interesante el LD, que es el que he cogido yo.
1 VOTO
Recioche1427Hace 1 año2
Yo lo he cojido de ld también y me está gustando mucho, ya era hora que sacaran un lateral decente.
1 VOTO
Jordifp2090Hace 1 año3
Yo igual usaba a claus mucho tiempo y si bien dejandolo en equilibrado te filtra unos pases de locos en defensa es un coladero....

Cogi el ltd y me gusta mas que claus tiene alguna carencia en movilidad parado ahora en carrera es un avión y el pase me parece mejor del que pone en fin contento con el y de lti puse al fabio ese que se dan link brasileño tambien cumple mejo que mendy nif.
Verticalesdecai2525Hace 1 año4
Yo me he hecho al vanderson ld y si bien cumple bastante lo noto bastante tosquete con ese 77 de agilidad. Soy de los que sale de la presión del rival con los laterales y con este ya he perdido varios balones por esa agilidad que me han costado goles. Por lo demás cumple bastante y es bastante completo.
Dio82212Hace 1 año5
Por si os sirve, yo me lo hice pero cogí el ED, juego con una 352 y me va de lujo, toda la banda derecha para el....
Mig2088215Hace 1 año6
Yo tengo los 2 y encima me toco Spence en un sobre, clauss tiene carencias defensivas pero el pase es top con pierna buena pero tiene 3 de pierna mala y se nota también, para la química bien porque es francés, Vanderson va bien en defensa no es top pero mucho mejor que clauss, si quieres ser ofensivo clauss y un central rápido al corte que tape o ayude si prefieres guardar los muebles Vanderson. Todo en función de tu estilo de juego, Los jugadores que los rodeen, la química y tus sensaciones en el rendimiento va una buena parte de como jugamos, la táctica etc.
DayBay378Hace 1 año7
Quedan unas horas para que finalice el SBC. Hay alguien que se haya hecho el ED y que pueda comentar sus impresiones? Es que tengo unas medias repetidas y no sé si hacer Vanderson o Vela.
EDITADO EL 11-02-2023 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dra1002202Hace 1 año8
@DayBay
Mostrar cita
Quedan unas horas para que finalice el SBC. Hay alguien que se haya hecho el ED y que pueda comentar sus impresiones? Es que tengo unas medias repetidas y no sé si hacer Vanderson o Vela
Yo hice el ED y también a Vela. He probado a ambos, poco la verdad porque no me iban a sentar a Al Owarian/Mbappé (los hice para futuros SBC), y me quedo con Vela de largo, muy ágil para sortear rivales y buen remate con el exterior del pie. Si no tuviera EI, le metería en el equipo; no desentona mucho aunque no es top ni por asomo y lo mejor, los 3 de química que da a Bale, y ese sí me sentaría al saudí. Vanderson no me gustó absolutamente nada, nada que destacar de él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vanderson por clauss

Hay 8 respuestas en Vanderson por clauss, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL