Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Knlo37518
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 216

FIFA 23: Ultimate Team: Subir fotos

Buenas, alguien abrió un hilo hace tiempo explicando como subir fotos, pero yo sigo sin poder hacerlo!!

En primer lugar utilizo iphone (safari), nunca me sale la opcion para adjuntar la foto…ni dándole a previsualización y nada de nada

Tb probe desde google chrome y tampoco!! Dese el pc (es un mac) obviamente tampoco me deja ni por safari ni por chrome.

Alguien le pasa? Hay solución? 

Gracias y un saludo.
ZevakFC2930Hace 1 año1
@Knlo37
Mostrar cita
Buenas, alguien abrió un hilo hace tiempo explicando como subir fotos, pero yo sigo sin poder hacerlo!! En primer lugar utilizo iphone (safari), nunca me sale la opcion para adjuntar la foto…ni dándole a previsualización y nada de nada Tb probe desde google chrome y tampoco!! Dese el pc (es un mac) obviamente tampoco me deja ni por safari ni por chrome. Alguien le pasa? Hay solución? Gracias y un saludo
Si, fui yo. En safari cuando subí el hilo, todavía se podía, ahora ya no me deja. Lo que hay que hacer es subir la imagen a internet y conseguir la url. Creo que también se puede con gyazo. La cosa es que la url que subamos, tenemos que asegurarnos que acabe en .jpg .jpeg o .png Es un coñazo, pero de poder se puede.
1 VOTO
Knlo37518Hace 1 año2
@ZevakFC gracias
ZevakFC2930Hace 1 año3
@Knlo37 y me acabo de fijar que comentas lo de pc. Yo tambien tengo un macbook y lo mismo que desde windows. Gyazo, copiar direccion de la imagen y ya.
1 VOTO
Knlo37518Hace 1 año4
Voy a hacer una prueba a ver si se ve:

[img]https://files.fm/f/ygx7apzpn[/img]
ZevakFC2930Hace 1 año5
@Knlo37
Mostrar cita
Voy a hacer una prueba a ver si se ve: [img]https://files.fm/f/ygx7apzpn[/img]
Tienes que darle a "view in original quality": Le das a copiar dirección de imagen: Y si te fijas, la url acaba en .png, que es cuando funciona en el foro (o .jpg o similares)
Knlo37518Hace 1 año6
@ZevakFC gracias bro!! Mañana lo vuelvo a intentar jejej!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Subir fotos

Hay 6 respuestas en Subir fotos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL